Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Josh Jacobs y Defensiva Afianzan Victoria 

BALQuickSnap_thumb_091321

Carlson patea fuerte

El pateador de los Raiders se ganó mucho respeto.

Daniel Carlson sacó la casta al final del tiempo regular del partido al conectar un gol de campo de 55 yardas, el más largo de su carrera, para propiciar que el partido se extendiera a tiempo extra. El egresado de Auburn registró nueve puntos con dos goles de campo y tres puntos extras.

El ataque terrestre de Las Vegas presente

Mientras que el ataque terrestre de los Raiders batalló en contra de la defensiva de los Ravens, sin embargo eso no detuvo la perseverancia de Josh Jacobs.

El joven jugador dejó llegó a las diagonales en la segunda mitad. En el partido registró 34 yardas y dos touchdowns. Kenyan Drake complementó el esfuerzo al sumar 59 yardas en recepciones y 11 por tierra.

Quinton Jefferson mantuvo la intensidad

Mientras que Lamar Jackson guiaba a su equipo en territorio enemigo, los Raiders lograron provocar el primer balón suelto el cual también recuperaron.

El agente libre que firmó durante el reciente receso de temporada, Quinton Jefferson le sacó el balón a Jackson a principios del ultimo cuarto el cual fue recuperado por Denzel Perryman, dándole a la ofensiva una buena posición en el campo.

Curva de aprendizaje desde el principio

La joven línea ofensiva tuvo grandes retos durante todo el partido.

El grupo sufrió bajas por lesión. Richie Incognito estuvo inactivo y Denzelle Good se lastimó a principios del partido. Mientras que tuvieron algo de éxito, también tuvieron algunos tropiezos. fueron penalizados en varias ocasiones con arranques en falso, por sujetar al oponente y retraso de juego. Derek Carr tuvo que lanzar mucho el balón y fue capturado en tres ocasiones.

Por ello el grupo tendrá mucho filme que revisar para depurar esos detalles antes de enfrentar a los Pittsburgh Steelers.

View photos from the Raiders' Week 1 matchup against the Baltimore Ravens at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising