Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Sobreviven en Los Angeles

Dura Pelea en la Trinchera

Una de las áreas que más falló el año pasado con los Raiders fue la presión al mariscal.

La joven línea defensiva se mantuvo firme este sábado. Hicieron sufrir al mariscal Bryce Perkins durante la segunda mitad del partido. Los que más sobresalieron en esta presión fueron los novatos Malcolm Koonce egresado de Buffalo y Darius Stills, el Liniero Defensivo del Año del Big 12 egresado de West Virginia. Koonce terminó el partido con con seis derribes y Stills con uno.

Aparte de eso, Darius Philon bloqueó un intento de gol de campo que ayudó a que el Plata y Negro se quedara con la victoria.

El 32 se hace presente

Después de fallar en un derribe ante Seattle que resultó en la única anotación de los Seahawks, Dallin Leavitt se redimió.

El profundo desvió un par de pases que ayudaron a los Raiders a salir con la victoria. El mas importante fue en la ultima serie ofensiva de los Rams en la conversión de dos puntos que al no concretarse, selló la victoria.

Un gran día para el agente libre novato que se ha esforzado mucho por ganarse un lugar con los Raiders

Que día para Nate Hobbs

Nate Hobbs no ha terminado.

Después de una impresionante primera mitad, en la segunda superó su desempeño cuando en el tercer cuarto interceptó un pase por encima de TuTu Atwell. Fue la primera intercepción de los Raiders en la pretemporada. Mientras que Hobbs tuvo sus altibajos en cobertura durante el partido, le esta dando a la afición de los Raiders algo de que emocionarse para la temporada regular.

View photos from the Raiders' preseason Week 2 matchup against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising