Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Fechas del NFL Draft 2011 Determinadas

010711-draft-story.jpg


Las Panteras de Carolina tienen la primera selección global del Draft Colegial de la NFL, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril del 2011 en el Radio City Hall de Nueva York. La cobertura iniciará en horario estelar por segundo año consecutivo. La primera ronda de selecciones se realizará el 28 de Abril. La segunda y tercer ronda se realizarán el 29 de Abril. Las rondas 4,5,6 y 7 se completarán el 30 de Abril.

Las Panteras son el primer equipo en seleccionar, los Broncos son los segundos y los Bills son los terceros.

El orden tentativo de la primera ronda del Draft Colegial del 2011 depende de los resultados en la postemporada. El orden es determinado de la manera siguiente:

El ganador del Super Bowl será el último en seleccionar y el otro participante del Super Bowl será el penúltimo, independientemente de las marcas de victorias y derrotas durante la Temporada Regular.

Los participantes de los partidos de Campeonato de Conferencia que no avanzaron al Super Bowl seleccionarán en la posición 29 y 30 respectivamente conforme a sus marcas en la Temporada Regular.

Los participantes en los partidos de la Ronda Divisional que no avanzaron a los Campeonatos de Conferencia, seleccionarán en los puestos del 25 al 28 de acuerdo a sus marcas de la Temporada Regular.

Los participantes de la Ronda de Comodines que no avanzaron a la Ronda Divisional, seleccionarán en los puestos del 21 al 24 dependiendo de sus marcas en la Temporada Regular.

Los equipos que no clasificaron a la postemporada seleccionarán del primer puesto al número 20 según el orden correspondiente a sus marcas en la Temporada Regular.

Si existen equipos con la misma marca en cualquier grupo excepto los participantes del Super Bowl, el orden será determinado por medio de la dificultad del calendario de juegos y oponentes que enfrentaron durante el 2010. (El porcentaje acumulado de victorias y derrotas de los oponentes de un equipo en particular dándole preferencia al equipo que enfrentó un calendario de juegos con el porcentaje más bajo de victorias y derrotas).

Si llegase a existir un empate depués del factor antes mencionado, se considerarán los factores divisonales y/o de conferencia, si es factible. Si depués de estos factores todavía existiera un empate, se recurrirá al volado de una moneda para determinar el orden entre los equipos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising