Fechas Importantes 2019

Después del Super Bowl LIII, la temporada 2018 llegó a su fin. Ahora es tiempo de planear la temporada del 2019 y para ello hay fechas importantes que tener en cuenta durante el receso de temporada.

En unas semanas más dará inicio la sesión de reclutamiento combinado (Scouting Combine) en Indianápolis donde los 32 equipos observarán y analizarán a los mejores prospectos colegiales previo al Draft 2019

Los Oakland Raiders tienen tres turnos en la primera ronda y todo indica que habrá suficiente talento de donde escoger. Pero antes de especular sobre quienes serán seleccionados, hay varias fechas de importancia en el inter entre el Super Bowl y el Draft.

19 de Febrero – Primer día en que los equipos pueden designar a sus jugadores franquicia y de transición.

26 de Febrero al 4 de Marzo – Scouting Combine, Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana.

5 de Marzo – antes de las 4:00 p.m., hora de New York, fecha y hora para limite para que los equipos designen jugadores franquicia y de transición.

11 al 13 de Marzo – Durante ese periodo a partir de las 12:00 p.m., hora de New York del 11 de marzo hasta las 3:59:59 p.m., hora de New York el 13 de Marzo, los equipos tienen permitido contactar y negociar contratos con agentes certificados de jugadores que se convertirán en agentes libres sin restricciones al terminar los contratos del 2018 que expiran a las 4:00 p.m., hora de New York, del 13 de Marzo.

Sin embargo, un contrato nuevo no puede firmarse hasta las 4:00 p.m., hora de New York, del 13 de Marzo.

Durante ese periodo de dos días de negociación, prospectos de agentes libres sin restricción que no tenga representación por parte de un representante certificado por la NFLPA, podrá comunicarse directamente con los directivos de un nuevo equipo (excluyendo el entrenador en jefe y otros entrenadores) en relación a la negociación de un nuevo contrato.

13 de Marzo – El año de liga y periodo de agencia libre 2019 inicia a las 4:00 p.m., hora de New York.

El primer día del año de liga terminará a las 11:59:59 p.m., hora de New York. Los equipos recibirán una notificación con todos los movimientos de personal remitidos a la liga entre las 4:00 p.m. y las 11:59:59 p.m., hora de New York, del 13 de Marzo.

24 al 27 de Marzo – Reunión anual de liga, Phoenix, Arizona.

1 de Abril – Equipos que contrataron nuevo Entrenador en Jefe al finalizar la temporada regular del 2018 podrán iniciar sus programas de acondicionamiento correspondientes al receso de temporada.

15 de Abril – Equipos con Entrenadores en Jefe continuos, podrán iniciar sus programas de acondicionamiento correspondientes al receso de temporada.

19 de Abril – Fecha limite para que agentes libres con restricciones firmen contratos ofrecidos

25 al 27*Abril* - NFL Draft, Nashville, Tennessee.

Advertising