Feliz Mes de la Hispanidad

091509itza-story.jpg


Los Raiders de Oakland saludan con cariño a las naciones Latinoamericanas que celebran sus fiestas patrias durante el Mes de la Cultura Hispana, el cual comienza hoy 15 de Septiembre y se extiende hasta mediados de Octubre. ¡Felicitaciones a El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Chile, Belice y Puerto Rico!

Para honrar el Mes de la Cultura Hispana, los Raiders les dedicarán su partido del 27 de Septiembre contra los Broncos de Denver a todos los latinos que están celebrando sus fiestas patrias. El encuentro es toda una 'Fiesta Latina' al puro estilo Raiders y durante el juego habrá un gran espectáculo en el medio tiempo, música alegre y football ardiente.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua están celebrando su  independencia hoy 15 de Septiembre.

Las fiestas patrias de México comienzan el 16 de Septiembre con el famoso 'Grito de la Independencia.' En la punta de Suramérica, los chilenos celebran su día patrio el 18 de Septiembre mientras que en Belice lo hacen el 21 de Septiembre. En Puerto Rico, el 23 de Septiembre recuerdan el 'Grito de Lares' el cual le dio la independencia a dicho país de la colonización Española.

El 12 de Octubre es el Día de la Hispanidad, el cual también es conocido como el Día de la Raza. El Día de la Hispanidad celebra la cultura latina y su influencia Española, se le rinde honores al hermoso idioma Español y a las tradiciones Latinas que tienen un toque de la Madre Patria España.
¡Que vivan los Raiders y que viva el Mes de la Cultura Hispana!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising