Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Foster Moreau Lesionado

Pareciera que en lo que va de la temporada, cada semana los Raiders sufren una baja de jugador por lesión seria que da fin a la participación en la temporada de dicho jugador.

El domingo tal fue el caso en contra de los Tennessee Titans, cuando el novato ala cerrada Foster Moreau atrapó un pase cerca de la banca local y al caer le costo trabajo reincorporarse lo cual pudo hacer bajo su propio pie, pero cojeando ya que no podía apoyarse bien en su rodilla izquierda. Esto sucedió en el tercer cuarto y ya no regresó a jugar aunque se mantuvo en la banca el resto del partido junto a sus compañeros.

Después del partido Jon Gruden comentó a los reporteros que el diagnostico no era bueno y que se temían que estuviera fuera el resto de la temporada. El lunes se confirmó el diagnóstico.

"Parece que Moreau estará inactivo el resto de la temporada," comentó Gruden. "Sufrió una lesión en la rodilla. Es una gran perdida para el equipo sin duda."

Cuando los Raiders seleccionaron a Moreau, el novato era un misterio para muchos, pero en corto se convirtió en uno de los receptores favoritos de Derek Carr. Jugó en 13 partidos, siete como titular, durante los cuales registró 21 recepciones para 174 yardas y cinco touchdowns. Su total de touchdowns está empatado con el de su compañero Tyrell Williams en el liderato del equipo por lo que la producción de Moreau en la zona roja hará mucha falta.

Gruden mencionó que aunque es una lesión severa, el equipo está optimista que Moreau no perderá la mayoría de la temporada próxima, peor tendrán que ser cuidadosos en como se rehabilita de la lesión.

"Conociendo a Foster, no lo creo," dijo Gruden cuando le prenguntaron si creía que Foster se perdería la temporada del 2020. "No creo que sea algo que lo mantenga fuera el año siguiente, peor no aseguro nada. Es una lesión seria y tiene mucha rehabilitación por delante y no podemos elogiar lo suficiente el trabajo realizado. Llegó como novato, jugó bien y será una parte importante del futuro de los Raiders."

Con la ausencia de Moreau, la ofensiva de los Raiders continuará apoyándose en Darren Waller como su principal receptor. La ofensiva ha utilizado tres alas cerradas en diferentes ocasiones en su alineación durante la temporada, pero ahora solo cuenta con los servicios de Waller y Carrier por lo que se podría especular si Gruden y Mayock contratarán los servicios de alguien mas.

Esperemos que Moreau tenga una rápida y fluida recuperación a pesar de todo.

Check out the top photos from the Silver and Black's Week 14 matchup against the Tennessee Titans.

Related Content

Latest Content

Advertising