Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Info Draft 2019

¡Por fin ha llegado el día del Draft!

La nueva generación de jugadores de la NFL iniciarán su aventura hoy a las 5:00 p.m.

Los Oakland Raiders recibirán a medios de comunicación en Alameda, entre el 25 y 27 de abril para lo que será el 84vo Draft de la National Football League, el cual incluirá 254 selecciones, incluyendo 18 selecciones compensatorias asignadas a 18 equipos.

El Draft se realizará en Nashville, Tenn., en horario estelar iniciando este jueves en horario estelar. será el décimo año consecutivo en que inicie de esta manera. La primera ronda será el jueves 25 de abril en tanto que la segunda y tercera ronda serán viernes 26 de abril para terminar el sábado 27 con las ronda 4,5,6 y 7.

Los equipos tendrán 10 minutos en la primera ronda para emitir su selección y siete minutos en la segunda ronda. De la tercera a la sexta ronda tendrán cinco minutos y en la séptima ronda tendrán cuatro minutos.

El Gerente General Mike Mayock encabezará su primer Draft con el equipo después de haber sido contratado por el equipo el 31 de diciembre del 2018 y tendrá una ardua labor al contar con cuatro selecciones en los primeros 35 turnos en general, tres de ellas en la primera ronda:

-No. 4

-No. 24

-No. 27

De hecho, desde el año 2000, solo los New York Jets han tenido mas selecciones en la primera ronda antes de iniciar un Draft al contar con cuatro turnos en la primera ronda del Draft 2000. Los Browns del 2017, los Vikings del 2013 y los Rams del 2001 también tuvieron tres turnos en la primera ronda en esos años respectivamente. Es solo la segunda ocasión en la historia de la franquicia en que tiene tres turnos en la primera ronda antes de iniciar un draft. La otra ocasión fue en 1988 cuando el equipo seleccionó al receptor y ahora miembro del Salón de la Fama, Tim Brown, con la sexta selección; al profundo Terry McDaniel con la novena selección y al liniero defensivo Scott Davis con la 25va selección, quien registró al menos 5.5 capturas en cada una de sus cuatro temporadas con el Plata y Negro.

A continuación todos los jugadores seleccionados por los Raiders en la cuarta selección en general:

Table inside Article
Year Player Position School
1961 Joe Rutgens T Illinois
1998 Charles Woodson CB Michigan
2008 Darren McFadden RB Arkansas
2015 Amari Cooper WR Alabama

Raiders Anunciarán Seleciones: Dos leyendas de los Raider estarán en Nashville para anunciar las selecciones del Plata y Negro. Charles Woodson anunciará la selección de la segunda ronda y en caso de que los Raiders adquieran un turno en la tercera ronda, Shane Lechler será el encargado de anunciarla en vivo desde Broadway.

Televisión: La primera ronda del evento será transmitida por FOX, NFL Network, ESPN, ESPN2 y ESPN De­portes. El resto del draft será televisado por ABC, NFL Network, ESPN, ESPN2 y ESPN Deportes.

Revisen Raiders.com/espanol para obtener información adicional y actualizada durante el transurso del Darft 2019.

Related Content

Latest Content

Advertising