Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

La Hazaña de Ford

110710-ford-story.jpg



El novato Jacoby Ford realiza una recepción espectacular antes de que Sebastián Janikowski conectará uno de sus goles de campo en el partido contra Kansas City. Foto de Tony Gonzales

El novato de los Raiders, Jacoby Ford, se convirtió en tan solo el segundo jugador en la historia de la NFl en acumular al menos 140 yardas en recepciones y 150 yardas en devoluciones de patadas de inicio durante un partido al lograr la hazaña en contra de los Jefes de Kansas City.

"Es una bendición y me siento muy orgulloso de haber conseguido tal logro," dijo Ford.

Ford atrapó seis recepciones acumulando 148 yardas incluyendo recepciones de 29, 37 y 47 yardas. La recepción de 29 yardas ayudó a que Sebastián Janikowski conectará un gol de campo de 41 yardas para empatar el partido cuando faltaban tres segundos por jugar en el partido. La recepción de 47 yardas le dio al Plata y Negro un primero-y-diez en la yarda 15 de los Jefes y ayudó a que dos jugadas después Janikowski conectará un gol de campo de 33 yardas para darle la victoria a los Raiders.

Seleccionado en la cuarta ronda del Draft colegial, egresado de la Universidad de Clemson, jacoby Ford devolvió la patada de inicio de la segunda mitad 94 yardas hasta las diagonales para anotar un touchdown y darle los primeros puntos del partido a los Raiders, iniciando un repunte del Plata y Negro que reanimó a la multitud del Coliseo de Oakland. Ford acumuló 158 yardas en devoluciones.

El otro jugador en la historia de la NFL en lograr tal hazaña fue Gary Ballman que lo logró el 17 de Noviembre de 1963 con los Acereros de Pittsburg cuando visitaban a los Pieles Rojas de Washington. Ballman acumuló 161 yardas en recepciones y 159 yardas en devoluciones de balón durante la victoria de los Acereros por marcador de 34-28.

Jacoby Ford también ha sido nominado como candidato a dos reconcocimientos:Novato de la Semana y el Momento Nunca Digas Nunca.

Aficionados pueden votar por Jacoby Ford en: Pepsi Rookie of the Week y el GMC Never Say Never Moment of the Week.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising