Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Las Vegas sufre en Buffalo su primera derrota del 2023

Los Raiders tuvieron lecciones que aprender tras su triunfo de la primera semana en Denver y ahora tendrán más después de perder por primera vez en la campaña 2023 al caer 38-10 en Buffalo ante los Bills.

"Cuando vas de visita contra un muy buen equipo que está bien entrenado y con muchos jugadores buenos necesitamos dirigir y jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy," dijo el entrenador en jefe de los Raiders Josh McDaniels. "Esa es mi responsabilidad, necesitamos hacer un mucho mejor trabajo. Necesitamos que nuestro equipo haga más cosas de la manera correcta para competir contra equipos así en este tipo de ambiente. Hay mucho trabajo por hacer y lecciones por aprender, trabajaremos mucho en ese aspecto esta semana".

El inicio del partido no pudo ser mejor para Las Vegas, encontrando la zona de anotación en su primera posesión con un pase de Jimmy Garoppolo a Davante Adams, y siguiéndolo con la defensa sacando del emparrillado a Buffalo con un tres y fuera. Pero poco positivo sucedió posterior a ello, ya que solo cuatro jugadas después 'Jimmy G' fue interceptado y en la siguiente serie los Malosos no pudieron mover las cadenas. Buffalo consiguió anotaciones en ambas ofensivas consecuentes.

En total, los Raiders tuvieron tres pérdidas de balón, con dos intercepciones de Garoppolo y un balón suelto de Zamir White. Lamentablemente para la causa negro y plata, por segundo juego consecutivo el robo de balón ocasionado por su defensa acabo siendo negado por un castigo.

"Este equipo (Bills) es históricamente uno de los mejores en generar pérdidas de balón y lo sabíamos", aseguró McDaniels. "Tenemos que hacer un mucho mejor trabajo en cuidar el ovoide. Tuvimos una pérdida de balón en un momento crítico la semana pasada y ahora les dimos demasiados campos cortos y posesiones donde tuvieron la oportunidad de anotar rápidamente."

Josh Jacobs terminó con yardaje terrestre negativo por primera vez en su carrera dentro de la NFL, ya que en 9 acarreos su producción fue de -2 yardas. La línea defensiva de los Bills le llegó de manera continua detrás de la línea de golpeo al que fue el corredor más productivo en la NFL durante la temporada 2022.

"Necesito hacer más", aseguró Jacobs, quien por aire produjo 51 yardas en 5 recepciones. "(Necesito) crear jugadas cuando están ahí y corregir a mis compañeros aunque se equivoquen en la jugada. Necesitamos identificar lo que no hicimos bien, corregir esos problemas y enfocarnos en ello para estar listos para los Acereros".

Un momento clave en el encuentro que pudo haber cambiado el rumbo del juego para Las Vegas fue el haber detenido en cuarta y gol a los Bills con menos de tres minutos por disputarse en la primera mitad, pero los Raiders sufrieron su segundo "tres y fuera" del partido tras no tener ninguno ante Denver. Buffalo recuperó el ovoide y acabaron anotando para irse al medio tiempo con una ventaja de 21 a 10 y no quitaron el pie del acelerador en la segunda mitad para acabar ganando 38-10. Los 38 puntos permitidos por los Malosos son la mayor cantidad que han recibido desde el 18 de Diciembre del 2021 cuando cayeron 48 a 9 contra Kansas City.

"No hay que buscar excusas, sino cómo podemos mejorar", declaró el linebacker Robert Spillane, quien encabezó a los Malosos con 14 tacleadas ante los Bills. "Necesitamos mantenernos unidos como equipo y seguir creciendo dando pasos hacia adelante".

Las Vegas ahora tendrá una semana de preparación en su cuartel general en Henderson, Nevada para disputar su primer juego como locales, el cual será el domingo 24 de Septiembre en horario estelar al ser anfitriones de los Acereros en el Estadio Allegiant. Pittsburgh cerrará la semana dos de la NFL al ser anfitriones de los Cafés de Cleveland el lunes por la noche.

View photos from the Raiders' Week 2 matchup against the Buffalo Bills at Highmark Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising