Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Los Raiders firman con el receptor defensivo Maxx Crosby una extensión de varios años

Crosby Extension_1920x1080 (1)

HENDERSON, Nev. - Los Raiders renovaron a Maxx Crosby con una extensión de contrato de varios años, según anunció el club el viernes.

Crosby, de 24 años, fue seleccionado por los Raiders en la cuarta ronda (106 en general) del Draft de la NFL en 2019 desde este de Michigan y ha alcanzado un total de 141 tacleadas (91 en solitario), 25 capturas, 12 bloqueos, 4 balones sueltos y una recuperación de balón en sus primeras tres temporadas de la NFL.

"Maxx Crosby ejemplifica las características de un Raider", dijo Josh McDaniels, entrenador en jefe del equipo. "Su ética de trabajo y liderazgo son inigualables y estamos encantados de que continúe siendo parte importante de esta organización en los próximos años. Es un día emocionante para Maxx y para la Nación Raider."

El ala defensiva de 1.96 m y 115 kg fue nombrado para su primer Pro Bowl en 2021 después de iniciar los 17 juegos, registrando 56 tacleadas (36), ocho capturas y siete bloqueos. Fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana de la AFC dos veces (Semanas 1 y 18), convirtiéndose en el primer Raider en ganar el honor varias veces en una temporada desde 2016.

Crosby está empatado en el cuarto lugar en la historia de la franquicia por tener el mayor número de capturas (25) de un jugador durante sus primeros tres años y está entre un grupo de solo 11 jugadores de la NFL que registraron al menos 7 capturas en cada una de las últimas tres temporadas (2019-2021). Crosby está empatado en el segundo lugar en la historia del club con 4 capturas en un solo partido y sus cinco partidos con múltiples capturas están empatados en el noveno puesto desde que entró en la liga en 2019.

En el 2020, Crosby comenzó los 16 juegos y totalizó 39 tacleadas (20), un total de siete capturas, una recuperación de balón suelto y un bloqueo, además de dos patadas bloqueadas en equipos especiales. Fue nombrado Jugador de la Semana de los Equipos Especiales de la AFC en la Semana 17 en 2020 después de convertirse en el segundo Raider desde el año 2000 en registrar dos intentos de gol de campo bloqueados en un solo juego.

Como novato en 2019, terminó segundo en la votación de Novato Defensivo del Año del Associated Press después de registrar 46 tacleadas (35), un récord personal de 10 capturas, cuatro balones sueltos y cuatro bloqueos. Se convirtió en el segundo novato en la historia de la franquicia en registrar 10 capturas en una temporada, mientras que se convirtió en el cuarto defensivo novato en la NFL desde el año 2000 en registrar capturas de dos dígitos y al menos cuatro balones sueltos forzados.

View the best photos of defensive end Maxx Crosby's 2021 season in the Silver and Black.

Related Content

Latest Content

Advertising