Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Draft 2022 en Las Vegas

2022NFLDraft_Web

New York, NY – Durante el primer día del NFL Draft 2020, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que la NFL refrendará su compromiso con Las Vegas para realizar el NFL Draft 2022. Esto después de que los eventos públicos programados para el Draft 2020 en Las Vegas fueron cancelados por la contingencia relacionada al COVID-19.

"Me complace anunciar que Las Vegas será sede del NFL Draft 2022, donde estamos ansiosos de realizar un evento aun mayor y mejorque el que hubiéramos tenido este año," dijo el Comisionado de la NFL, "Felicidades a Las Vegas, la Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas, la franquicia de los Raiders y la Nación Raider."

"Estamos emocionados de que la NFL nos haya dado la oportunidad de ser anfitriones del Draft en Las Vegas en el 2022. Aunque desilusionados de no haber podido organizar el evento este año," dijo Steve Hill, Jefe Ejecutivo y Presidente de la Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas (LVCVA), "Tenemos planeado que el 87vo NFL Draft una experiencia única de LAS VEGAS que los aficionados del football nunca olvidarán."

Los planes de locación ya previamente anunciados para el Draft 2020 se mantendrán para el 2022. Elementos adicionales y planes para le Draft 2022 serán revelados en fecha posterior.

Caesars Entertainment, como Casino Oficial de la NFL, será la sede del escenario principal el cual será construido a un costado del Centro de Conferencias del Caesars Forum, el cual será la sede del Cuadro de Selecciones.

A un lado del Escenario Principal del NFL Draft, estará el NFL Draft Experience el cual será gratuito como un evento de tres días con juegos interactivos, sesiones de autógrafos con jugadores actuales y leyendas de la NFL, activaciones de patrocinadores, rifas, la tienda de la NFL, así como la exhibición del Trofeo Lombardi.

Related Content

Latest Content

Advertising