Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Notas del partido: Raiders @ Broncos

091211-notes-story.jpg


Los Raiders enfrentan a los Broncos el lunes por la noche. Foto de Tony Gonzales.

RAIDERS EN LUNES POR LA NOCHE: Los Raiders de Oakland Raiders jugaran en Lunes por la Noche por 63va ocasión en el partido inicial de la temporada 2011. Los Raiders tienen una marca de 36 victoria, 25 derrotas y un empate desde que se inició la tradición de partidos en lunes por la noche en 1970. Esta es la tercera ocasión en los últimos 5 años en que los Raiders han iniciado la temporada regular en lunes. Los Raiders tuvieron serie de 14 victorias seguidas en lunes entre los años de 1875 y 1981.

TRADICION DE LOS RAIDERS-BRONCOS EN LUNES: Los Raiders y los Broncos se han enfrentado en lunes en 15 ocasiones desde 1973, más que cualquier otro par de equipos. De los 15 encuentros, 10 han sido en Denver y los dos equipos originales de la AFL se han enfrentado en lunes por la noche en 10 ocasiones desde 1993. Los dos equipos se enfrentaron en partidos de lunes por la noche en cada año desde 1999 hasta el 2003 y la última ocasión fue en el partido inicial de la temporada del 2008. El primer encuentro entre los dos equipos fue un empate por marcador de 23 a 23 en Denver el 22 de octubre de 1973.

RAIDERS INICIAN TEMPORADA EN HORARIO ESTELAR: El partido de este lunes es la quinta ocasión en los últimos siete años en que el Plata y Negro han iniciado la temporada regular en horario estelar con transmisión a nivel nacional. Los Raiders participaron en partido de lunes por la noche transmitido por ESPN al inicio de la temporada en el 2006 y 2009 en contra de San Diego y en el 2008 en contra de Denver. También iniciaron la temporada del 2005 en partido de horario estelar en jueves en contra de Nueva Inglaterra.

RAIDERS CONTRA RIVALES DE DIVISIÓN EN PARTIDOS INCIALES COMO VISITANTES: Los Raiders tienen una marca de 10 victorias y 8 derrotas en partidos iniciales como visitante en contra de sus rivales de división.

PAR DE ASES: La última temporada, los Raiders fueron uno de ocho equipos en tener dos corredores en acumular al menos 500 yardas. Ambos de esos corredores están de regreso en el 2011: Darren McFadden, quien acumuló 1,157 yardas y Michael Bush, quien acumuló 655 yardas. Los Raiders quedaron clasificados en segundo lugar en la NFL en ataque terrestre.

JUGADAS ESPECTACULARES: El corredor Darren McFadden fue líder de la NFL en número de acarreos de que acumularon 20 yardas o más al conseguir 14 de ellos. En total acumuló 1,157 yardas en el 2011. También tuvo cuatro acarreos de 40 yardas o más y dos acarreos de al menos 50 yardas.

LIDERES ACTIVOS DE ESTADÍSTICAS: Al iniciar la temporada regular del 2011, dos jugadores de los Raiders están clasificados entre los 10 mejores en lo que se refiere a liderazgos de estadísticas. El despejador Shane Lechler y el pateador Sebastian Janikowski. Lechler es líder entre los despejadores con un promedio de 47.3 yardas por despeje mientras que Janikowski está en séptimo lugar en la tabla de los líderes de puntos de la NFL con 1,142.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising