Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ofensiva Brilla en el Allegiant Stadium

Los Raiders consiguieron su primer victoria de la pretemporada al derrotar a los Seattle Seahawks por marcador de 20-7. El partido fue el primero con aficionados en las gradas del Allegiant Stadium.

"Fue bueno tener a la afición de los Raiders," dijo Jon Gruden después de la victoria. "Un poco irreal ver cómo el mundo se reencuentra de nuevo y estar en el estadio con esta afición de nuevo me encanta."

La afición pudo ver en primera instancia éxito por parte de la ofensiva. Los Raiders superaron a los Seahawks en yardas ofensivas, 385 a 194. Nathan Peterman jugó inspirado al completar 29 pase de 39 intentos para 246 yardas aparte de sumar 32 yardas por tierra en seis acarreos.

Peterman desarrolló una buena conexión con Zay Jones. El primer pase completo fue a Jones al final conectarían en tres pases para 57 yardas. Jones y Peterman tienen antecedentes que datan desde el 2017 cuando ambos fueron seleccionados en el NFL Draft por los Buffalo Bills.

"Nate Peterman es un verdadero profesional," dijo Jones. "Se toma muy en serio su trabajo. Le encanta el deporte y competir a un nivel alto. Le importan sus compañeros. Sé que cuando está en el campo jugará lo mejor posible. Así que tengo total confianza en Nate cuando está en el campo."

"Es increíble ver en donde estamos Zay y yo en nuestras carreras," dijo Peterman. "Recuerdo jugar con él en el Senior Bowl. Ser seleccionados juntos en el Draft y obviamente llegar aquí juntos. Es increíble; es uno de mis compañeros y personas favoritas. Es una buena persona y un buen jugador y compañero. Fue divertido tener éxito con él en el campo."

Otro gran factor en el e´xito de la ofensiva fue el ataque terrestre. Los Raiders acumularon más de 90 yardas que la ofensiva de los Seahawks con la dupla de Trey Ragas y B.J. Emmons liderando el equipo. Entre ambos jugadores sumaron 107 yardas en 22 acarreos y un touchdown cada quien. Jones describió la forma en que el duo jugó como inspirador en tanto que Gruden comentó que nadie ha mejorado tanto en tan corto tiempo como Ragas.

"Ragas no sabía cómo ponerse en posición de tres puntos cuando llegó aquí," dijo Gruden. "Tuvo buenas corridas, atrapó el balón, frenó la presión. Cuando Jalen Richard se lesionó otro tuvo la oportunidad."

"Y Emmons, egresado de Alabama. Pareciera que Jacobs es su agente por que lo conoció Tuscaloosa. Nos dijo, 'Más vale que vean bien' y eso es justo lo que hicimos hoy. Es interesante. Es grande, rápido, elusivo y sin desgaste. Es un desconocido y ha empezado bien así que la semana que entra será otra historia."

Las Vegas Raiders ahora se enfocarán en Los Angeles Rams. Esperemos la ofensiva puede mantener el mismo ritmo en LA. ya que los Rams tuvieron una de las mejores defensivas del 2020.

View photos from the Raiders' preseason Week 1 matchup against the Seattle Seahawks at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising