Pasión y Compromiso de Carr al Máximo en Octava Temporada

Derek Carr es el jugador con mayor antigüedad en el equipo y si las cosas salen como él quiere, eso no habrá de cambiar pronto.

"Estoy jugando en un solo equipo," dijo Carr. "Literalmente doy toda mi energía y esfuerzo a esta organización."

"Mi objetivo cuando llegué aquí fue dar todo lo que tengo a esta organización, externarle a nuestra afición que estoy dando todo lo que tengo y así lo seguiré haciendo durante la temporada, receso de temporada y en cualquier situación, buena o mala," comentó Carr. "La gente puede decir lo que quiera. Sé lo que lo que he hecho. Sé lo que he podido lograr y quiero más. Todavía hay mucho por hacer y lo quiero hacer aquí. No quiero hacerlo en ningún otro lugar."

"El receptor Hunter Renfrow participó en on SirusXM NFL Radio Thursday y mencionó los comentarios de su mariscal.

"Alguien así es a quien quieres como mariscal," dijo Renfrow. "Ese al que quieres como tu líder. Él está aquí para jugar football. Lo hace por que le encanta... Ama el deporte, así que quiere estar con nosotros y ama los Raiders. Eso es lo que he notado en los tres años que llevo aquí con él, tiene sus prioridades claras con Dios como la primera, después su familia y después el football."

"Pero toma el football y sus compañeros muy enserio, los trata de lo mejor. Nosotros no sentimos a gusto alrededor de alguien como él."

Carr podrá tener la ofensiva más potente que ha tenido desde que llegó a los Raiders con la presencia de Josh Jacobs, Darren Waller, Hunter Renfrow y Henry Ruggs III. Varios jugadores claves fueron añadidos durante el receso de temporada via la agencia libre, incluyendo John Brown, Willie Snead IV y Kenyan Drake. Viendo la ofensiva que se ha ensamblado a su alrededor, tiene sentido el porque Carr prefiere estar en Las Vegas a diferencia de otro lugar y equipo.

Related Content

Advertising