Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Jugarán en Día de Acción de Gracias

DALGamePreview_thumb_112221

Las Vegas Raiders (5-5) viajan a Dallas para enfrentar a los Cowboys (7-3) durante partido del Día de Acción de Gracias.

La patada inicial está programada para el Jueves 25 a la 1:30 p.m. PT desde el AT&T Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Análista
TV: CBS Jim Nantz Tony Romo
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a

Después de una tercer derrota consecutiva, los Raiders solo están enfocados en ganar en una semana corta y en horario estelar a nivel nacional. Derek Carr está a solo 68 yardas de superar las 30,000 yardas en su carrera, lo cual lo convertiría en el quinto jugador en la historia de la NFL en hacer en sus primeros 8 temporadas. Su conexión con Darren Waller el domingo pasado se dio después de varias semanas en que las defensivas contrarias lo habían contenido. El ala cerrada registró 116 yardas en siete recepciones y en Dallas buscarán repetir una dosis similar.

Los Cowboys podrían no contar con los servicios de un par de receptores después de que Amari Cooper resultará positivo con COVID-19 y de que CeeDee Lamb sufriera una conmoción en contra de los Chiefs. Sin embargo, Michael Gallup y el ala cerrada Dalton Schultz en conjunto con Ezekiel Elliot y Tony Pollard buscarán retar a la defensiva de los Raiders.

Ambos equipos batallaron en la zona roja durante sus respectivos partidos del domingo pasado. Los Raiders solo lograron un touchdown y los Cowboys se conformaron con tres goles de campo. Can ambos equipos buscando recuperarse de derrotas decepcionantes, Dallas y Las Vegas buscarán dar un mejor desempeño ofensivo en el Día de Acción de Gracias.

Serie Histórica

La serie histórica entre ambos equipos está empatada, 6-6. La última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron fue el 17 de Diciembre del 2017 cuando los Cowboys derrotaron a los Raiders en el Coliseo de Oakland, 20-17. Dallas ha ganado los últimos cuatro partidos que han disputado ante los Raiders.

Estadísticas

La ofensiva de los Raiders está en el décimo lugar en la NFL en ofensiva total (373.3 yardas por partido), tercero en ofensiva aérea (289.6 ypp), 28 en ofensiva terrestre (83.7 ypp) y 18 en puntos anotados (22.3 ppp). En la defensiva, los Raiders están empatados en 15vo lugar en defensiva total en la NFL (352.9 ypp), en 10mo en contra del ataque aéreo (220.8 ypp), 29 en contra del ataque terrestre (132.1 ypp) y empatados en 25 en puntos permitidos (26.2 ppp).

La ofensiva de los Cowboys están en primer lugar en la NFL en ofensiva total (418.1 ypp), quinto en ofensiva aérea (284.3 ypp), quinto en ofensiva terrestre (133.8 ypp) y en tercero en puntos anotados (29.3 ppp). En la defensiva, los Cowboys están en el lugar 18 en defensiva total (355.6 ypp), 20vo en contra del ataque aéreo (251.9 ypp), décimo en contra del ataque terrestre (103.7 ypp) y en octavo en puntos permitidos (21.4 ppp).

Los Numeritos

  • Derek Carr necesita 63 yardas aéreas para superar las 30,000 yardas en sus carrera.
  • Derek Carr necesita 14 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 194 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • Darren Waller necesita 49 recepciones para convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en registrar 100 recepciones en temporadas consecutivas.
  • Waller necesita 165 yardas en recepciones para empatar a Dave Casper con el segundo mejor total en la lista histórica de alas cerradas de la franquicia.

Related Content

Latest Content

Advertising