Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Viajan a New York 

El Plata y Negro viajará al este del país en semanas consecutivas al visitar New York esta semana después de haber viajado a Atlanta la semana pasada. Esta será la tercera ocasión en cuatro años en que los Raiders enfrenten a los Jets de los cuales los Raiders han ganado dos de esos tres partidos con una ventaja en la serie histórica por un margen de 23-18-2. Este será el tercer partido de los Raiders en contra de un equipo de la AFC East en el 2020 y será la primera ocasión en que desde el 2017 en los Raiders enfrenten a todos los equipos de dicha división. La patada inicial está programada a las 10:00 am.m PT del domingo 6 de diciembre y será transmitido por CBS con Spero Dedes y Adam Archuleta en la narración y análisis.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 6 de Diciembre del 2020
Patada Inicial: 10:00 a.m. PT
Lugar: MetLife Stadium (2009)
Capacidad/Superficie: 82,500/Pasto Sintético
Temporada Regular: Raiders, 23-18-2
Postemporada: Serie Empatada, 2-2
Televisión: CBS

En la Semana 12, los Raiders perdieron en Atlanta ante los Falcons y quedaron con marca de 6-5 en el año con cinco partidos por disputar en la temporada regular. Hunter Renfrow empató su marca personal al atrapar siete pases para 73 yardas. Henry Ruggs III registró tres recepciones para 56 yardas, incluyendo una recepción de 35 yardas. En la defensiva el profundo Johnathan Abram registró su segunda intercepción del año después de que el balón fuera desviado por el esquinero Isaiah Johnson. El apoyador Nicholas Morrow registró 10 derribes y dos pases defendidos. El profundo Jeff Heath empató a Morrow al igualar sus 10 derribes en el partido. El apoyador Nick Kwiatkoski registró seis derribes, incluyendo dos para pérdida de yardas al igual que su primera captura de la temporada.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estaciones: KOMP 92.3 FM y KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Jets llegan a la Semana 13 buscando su primer victoria de la temporada actual ya que cuentan con marca de 0-11después de perder por marcador de 20-3 ante los Miami Dolphins en la Semana 12. Este será el segundo año consecutivo en los Raiders viajen a Nueva York para enfrentar a los Jets después de haber perdido el encuentro del año pasado en la Gran Manzana. Después del partido de esta semana, los Jets tendrán viajes consecutivos al Oeste para enfrentar a los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams respectivamente. El Plata y Negro regresará a Las Vegas para una serie de tres partidos consecutivos en el Allegiant Stadium en los cuales enfrentará a los Chargers y Dolphins en horario estelar no sin antes recibir a los Indianápolis Colts en la Semana 14.

Related Content

Latest Content

Advertising