Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Visita a Falcons

El Plata y Negro viajarán a Atlanta en la Semana 12 para enfrentar a los Falcons por primera ocasión desde el 2016. Después de enfrentar a tres rivales divisionales en semanas consecutivas de los cuales los Raiders ganaron en dos de ellas, los Raiders visitarán pro primera ocasión el Mercedes-Benz Stadium ya que también será la primera ocasión que visiten Atlanta desde el 2012. Los Falcons cuentan con una racha de cuatro victorias consecutivas en contra de los Raiders que data desde el 2004 en tanto que la serie histórica entre ambos equipos está empatada a siete victorias por bando. Este será el último partido de los Raiders en contra de un equipo de la NFC South en el 2020 después de derrotar a los Carolina Panthers y New Orleans Saints y haber perdido ante los Tampa Bay Buccaneers. En el último encuentro entre los Raiders y Falcons, Atlanta ganó en Oakland por marcador de 35-28, en lo que fue la única derrota de los Raiders en contra de equipos de esa división en esa temporada. La patada inicial está programada a las 10:00 a.m. PT, del domingo 29 de noviembre y será transmitido por CBS con Kevin Harlan, Trent Green y Amanda Balionis en la narración y análisis.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 29 de Noviembre del 2020
Patada Inicial: 10:00 a.m. PT
Lugar: Mercedes-Benz Stadium (2017)
Capacidad/Superficie: 71,000/Pasto Artificial
Temporada Regular: Serie Empatada, 7-7
Postemporada: 0-0
Televisión: CBS

En la Semana 11 los Raiders enfrentaron a los Chiefs por segunda ocasión en el 2020, perdiendo por marcador de 31-35. En el partido el mariscal Derek Carr estuvo casi impecable al completar 23 pases de 31 intentos para 275 yardas y tres pases de anotación con una intercepción para un coeficiente de efectividad de 119.7 puntos. Los pases de anotación de Carr fueron al receptor Nelson Agholor y las alas cerradas Darren Waller y Jason Witten. El corredor Josh Jacobs llegó a las diagonales por tercer partido consecutivo logrando dicha hazaña por primera ocasión en su carrera y llegó a nueve touchdowns terrestres en la temporada. En la defensiva el esquinero Trayvon Mullen consiguió la segunda intercepción de su carrera y la primera del 2020 en tanto que también registró seis derribes y dos pases defendidos.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estaciones: KOMP 92.3 FM & KRLV "Raider Nation Radio 920 AM"
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy

Los Falcons llegan a la Semana 12 con marca de 3-7 en la temporada después de perder ante los New Orleans Saints la semana pasada por marcador de 9-24 después de haber derrotado a los Denver Broncos en la Semana 10. Después del partido de este domingo, los Falcons se quedarán en casa para enfrentar a los Saints por segunda ocasión en tres semanas antes de viajar a Los Angeles y enfrentar a los Chargers. Los Raiders viajarán a New York en la Semana 13 antes de regresar a casa para disputar los últimos tres partidos de la temporada regular en el Allegiant Stadium.

View assistant photographer Matt Aguirre's best photos from Allegiant Stadium's catwalk during the Las Vegas Raiders matchup against the Kansas City Chiefs.

Related Content

Latest Content

Advertising