Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders vs. Texanos

100711-texans-story.jpg


Los Raiders enfrentaron a los Texanos de Houston la temporada pasada en el Coliseo.

Los Raiders de Oakland viajan a Houston para medirse ante los Texanos en el Estadio Reliant. Después de perder ante Houston en el Coliseo la temporada pasada, los Raiders buscna regresar el favor y derrotarlos en su propio estadio. Para lograrlo, el Plata y Negro necesitará seguir paso a paso con un equipo que tiene una marca de tres victorias y una derrota y que venció al semana pasada a los Acereros.

"Houston; los Texanos, están 3-1," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson después de la práctica del miércoles. "Buen equipo, buena ofensiva, buena defensiva, pero se trata de nosotros. Tenemos que mejorar y eso es lo que hicimos hoy. Creo que hoy mejoramos, tenemos que hacer lo mismo mañana otra vez. Solo seguir trabajando día a día constantemente e ir a jugar un partido."

Al mando del Entrenador en Jefe Gary Kubiak, los Texanos están impresionados por los hombres del Plata y Negro y esperan un gran reto el domingo. "Solo de verlos este año para mí es obvio que están corriendo el balón muy bien del lado ofensivo, con capacidad de grandes jugadas, los pateadores como siempre excelentes, son de lo mejor que hay en el fútbol," dijo el Entrenador Kubiak. "Defensivamente están presionando gente y causando complicaciones y son muy buenos al frente."

El corredor Arian Foster, quien tuvo 30 acarreos y 155 yardas con una anotación la semana pasada en contra de Pittsburgh, sabe que estará enfrentando a una escuadra Raider fuerte. "Cada vez que juegas en contra de los Raiders ves el talento que tienen, la velocidad y el tamaño," dijo Foster. "Tienen buenos atletas que están corpulentos y tienen una buena defensiva. Son rápidos y físicos y te van a cansar, así que como ofensiva tienes que asegurarte de seguirles el paso."

El Entrenador Jackson y su equipo tienen un gran respeto por Foster. "Es uno de los mejores corredores dentro del fútbol," dijo Jackson. "Acabamos de ver una de los mejores combinaciones la semana pasada entre mariscal y receptor. Esta semana va a ser uno de los mejores corredores dentro del fútbol con un mariscal de campo que es realmente muy bueno. Él es muy bueno, fuerte, grande, atlético y muy agil para alguien de su tamaño. Lo puede hacer todo, puede atrapar el balón y correr con el, así que de nuevo, represente un gran reto."

La defensiva y el Entrenador Jackson saben que detener a Foster no es lo único en lo que se deben enfocar. "Nunca he visto que un solo hombre derrote a once; eso que ni que," dijo Jackson. "Así que depende de lo mismo; consistencia por parte de nuestros jugadores jugando a un solo ritmo por 60 minutos, lo cual nos dará la oportunidad lograr lo que tenemos que lograr."

La defensiva de los Raiders se ha preparado para frenar a Foster, así como al mariscal de campo, Matt Shaub y el ala cerrada Owen Daniels. "Estamos emocionados de jugar en contra de ellos," dijo el esquinero DeMarcus Van Dyke. "Son un gran equipo, son rápidos, así que ahora tenemos que salir y estar listos para el reto."

El profundo Mike Mitchell, quien jugará en su segundo partido después de haber estado lesionado, está seguro en la defensiva y está listo para medirse ante la ofensiva de los Texanos. "Estamos muy emocionados," dijo Mitchell. "Tenemos muchas opciones defensivas. Nos gustan los enfrentamientos. Solo vamos a tratar de dar lo mejor, mantener la cobertura y hacer lo que tengamos que hacer. Pero cuando estas jugando contra una ofensiva tan eficiente como la de ellos, es lo que te anima porque es la NFL. Tienen una ofensiva muy eficiente, el mariscal se deshace del balón muy bien. Así que vamos a tener que jugar realmente muy disciplinados y muy bien."

El ataque terrestre de los Texanos esta clasificada como la cuarta mejor en la NFL, pero la ofensiva de los Raiders está clasificada como la mejor en el ataque terrestre y la séptima mejor en anotaciones. El ala cerrada Kevin Boss, quien atrapó cuatro pases para 78 yardas en contra de los Patriotas, espera ansiosamente poder continuar con el éxito ofensivo en Texas. "Como equipo, solo esperamos regresar y dejar la semana anterior en le pasado y así regresar a la senda de la victoria," dijo Kevin Boss.

El mariscal de campo Jason Campbell y la ofensiva se medirán ante una defensiva Texana que está al mando de Wade Phillips, quien fuera el Entrenador en Jefe de los Vaqueros de Dallas el año pasado. "Son buenos," dijo Jackson. "Wade Phillips está ahí después de estar en Dallas; ahora es su coordinador defensivo. Es decir, hay muchos jugadores en la defensiva que fueron seleccionados en la primera y segunda rondas y están jugando bien; están jugando muy bien. Mario Williams y Antonio Smith, solo por mencionar algunos. Jonathan Joseph llegó de los Bengalíes, Daniel Manning está como profundo y DeMeco Ryans es apoyador. Tiene a estos jugadores creyendo y jugando duro, llegando al balón y haciendo jugadas, así que digo, es un gran reto, pero tenemos que estar listos."

El coordinador ofensivo Al Saunders también ha notado una mejoría en la defensiva de los Texanos. "Wade ha hecho un buen trabajo con esa defensiva," dijo Saunders. "Juegan de manera muy disciplinada, son físicos y se ven diferentes. Cambiaron de un esquema 4-3 a un esquema 3-4 y nosotros le tenemos mucho respeto a lo que están haciendo. Tengo mucho respeto por Wade Phillips como coordinador defensivo. Los tiene jugando muy, muy bien."

Conforme la ofensiva estudió a los Texanos durante la semana notaron un mejoría en la defensiva en relación a la temporada pasada. "Creo que tiene mucho que ver con aprender el esquema de Wade Phillips," dijo el mariscal de campo Jason Campbell. "Entre más y más los ves en el filme, tienen un mejor entendimiento de su filosofía para jugar a la defensiva. Tienen el crédito de haber mejorado bastante. Desde la temporada pasada han mejorado mucho y eso parte de la razón por la cual están 3-1 al inicio de la temporada; definitivamente con mucho respeto."

El receptor abierot Darrius Heyward-Bey, quien acumuló 115 yardas en contra de los Patriotas, está listo para el siguiente reto. "los vamos a estudiar y sabemos que son muy buena defensiva," dijo Heyward-Bey. "Tienen buenos jugadores al frente y en la secundaria, trabajan duro y tienen un buen jugador que también jugó con Joseph en Cincinnati. Así que vamos a tener que estar listos y jugar duro."

Los Raiders han dejado atrás el partido en contra de los Patriotas y están solamente enfocados en su próximo oponente. "Cada semana es un reto," dijo el receptor abierto Derek Hagan. "Houston es otro equipo que está frente a nosotros y en definitiva esperamos con ansias este viaje. Ojalá podamos regresar con la victoria en está ocasión."

El Plata y Negro buscan conseguir su segunda victoria como visitante, la tercera en general, el domingo en Texas. "En resumen, tenemos que ejecutar y jugar el fútbol de los Raiders para poder conseguir el objetivo," dijo Jackson.

Los Raiders enfrentan a los Texanos en el Estadio Reliant de Houston el domingo a las 10:00 A.M. PT. Sigue la acción por medio de CBS al igual que en Raiders.com, Facebook, and Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising