Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Puntos Extra: Raiders Forzaron Tiempo Extra

gruden-celebration

En la Semana 4, el Plata y Negro, en búsqueda de su primera victoria del 2018, recibió a los Cleveland Browns con su mariscal novato, Baker Mayfield. En los primeros tres partidos de la temporada el equipo ha mantenido la ventaja al medio tiempo pero no ha podido mantenerla a finales del ultimo cuarto, sin embargo, eso cambio el domingo.

El partido fue un vaivén en el marcador y hubo muchas jugadas destacadas. Recapitulemos.

1. Algunas caras familiares se vieron en el Coliseo. Entre ellas estuvo Darren McFadden, quien encendió la antorcha en honor a Al Davis.

2. El oriundo de Oakland y aficionado de los Raiders, Damian Lillard, asistió al partido vistiendo un jersey de Lynch.

3. Por primera ocasión en la temporada los Raiders no anotaron en su primera posesión del partido

4. Gareon Conley registró su primera intercepción de la temporada la cual devolvió hasta las diagonales durante el primer cuarto.

5. Los Browns tuvieron primera y gol, pero la defensiva de Oakland e mantuvo firme y no permitió el touchdown, forzando un gol de campo.

6. Oakland contrató al novato Matt McCrane durante la semana y en su primer intento desde la tierra falló.

7. Baker Mayfield lanzó el primer pase de anotación de sus carrera, de 49 yardas a David Fells.

8. Marshawn Lynch de nuevo se impuso al derribar y/o cargar a jugadores defensivos en sus acarreos al conseguir importantes yardas, incluyendo una corrida de 11 yardas en tiempo extra jugadas antes del gol de campo del gane.

9. Carr lanzó un pase de anotación en la zona roja al receptor Amari Cooper para acercar a los Raiders en el marcador, 17-14, antes del intermedio.

10. Por primera ocasión en la temporada los Raiders perdían al medio tiempo.

11. Los ex Raiders Cliff Branch, Fred Biletnikoff y Darren McFadden observaron el partido en compañía de las estrellas de la NBA Damian Lillard Y C.J. McCollum.

12. Maurice Hurst Jr. desvió un pase, registró una captura y provocó un balón suelto, el cual fue recuperado por los Raiders.

13. Lynch jugó a su estilo, sobre todo al final del tercer cuarto cuando se escape en un acarreo de 52 yardas.

14. Los equipos especiales hicieron su parte. Al iniciar el ultimo cuarto en una patada de reinicio, derribaron al jugador de los Browns en su propia yarda 10.

15. Mayfield perdió el balón en dos ocasiones. En la segunda, durante el ultimo cuarto, los Raiders aprovecharon para retomar la ventaja en un pase de anotación entre Carr y Nelson.

16. Dwayne Harris aportó en los equipos especiales al sumar 53 yardas en una devolución de despeje dando excelente posición de campo a la ofensiva.

17. Marshawn Lynch superó las 100 yardas por tierra por primera ocasión en la temporada.

18. Amari Cooper terminó el partido con 128 yardas y un TD.

19. Con menos de un minuto y medio, Carr y la ofensiva anotaron un touchdown y sumaron la conversión de dos puntos para empatar el partido.

20. En lo que fue un ultimo intento para posicionar a los Browns en rango de gol de campo en tiempo regular, Baker Mayfield lanzó una intercepción al profundo Reggie Nelson, forzando así el tiempo extra.

21. Carr inició bien el tiempo extra al conectar un pase de 36 yardas con Cooper.

22. En situación de tercera oportunidad de los Browns, Rashaan Melvin desvió un pase de Mayfield, forzando un despeje.

23. Los Raiders terminaron el partido con dos jugadores con mas de 100 yardas en recepciones y en los últimos tres partidos han tenido al menos un jugador con mas de 100 yardas en recepciones.

26. El pateador novato Matt McCrane conectó el gol de campo de la victoria, la primera del Plata y Negro en el 2018.

27. El Entrenador en Jefe Jon Gruden obtuvo su primera victoria con los Raiders desde su regreso al campo.

Related Content

Latest Content

Advertising