Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raider Mecca Da Bienvenida a Aficionados

**

091810-mecca8.jpg

Los participantes del Raider Mecca posan para la foto del recuerdo enfrente de las oficinas de los Raiders en Alameda.**

Aficionados de los Raiders de todas partes de los Estados Unidos y el mundo se reunieron en Alameda, Ca., para participar en el evento Raider Mecca, un fin de semana lleno de actividades  para conmemorar el inicio de la temporada regular. El Viernes por la noche los participantes asistieron a un evento con Leyendas de los Raiders y tuvieron la oportunidad de conocer a Tom Flores, Ted Hendricks y Ray Guy. Al día siguiente todos fueron de compras a la tienda Raider Image donde también hubo una sesión de autógrafos con jugadores actuales. Después visitaron las oficinas de los Raiders y dieron un tour. En el transcurso tuvieron una plática con Jim Plunkett y se pudieron tomar fotos con los trofeos de Super Bowl que ha ganado el equipo. Los participantes terminarán su viaje con una fiesta en el estacionamiento previo al partido contra los Carneros de San Luis al cual también asistirán.

091810-mecca7.jpg

El dos veces campeón del Super Bowl y Jugador Mas Valioso (MVP) de uno de ellos, Jim Plunkett, posa para una foto con asistentes del  Raider Mecca.

Doug y Roxanne viajan desde Spokane, Wa., todos los años para disfrutar el fin de semana del Raider Mecca. "Hemos venido al Raider Mecca desde hace 13-14 años," dijo Doug. 'Es nuestro viaje anual venir y ver un partido y participar en todos estas cosas al mismo tiempo. Es un fin de semana donde todo es Raiders. Es el fin de semana, mi fin de semana de todo el año. Es la razón por la que trabajo todo el año, para poder venir el fin de semana con los Raiders. Son unos días agradables. Conocemos gente y todos los años conocemos a alguien diferente." El momento favorito de Doug y Roxanne durante el fin de semana es la oportunidad de conocer y escuchar a las Leyendas de los Raiders.

091810-mecca3.jpg

Las Raiderettes, Jennifer e Itza (derecha), posan para una foto con un aficionado en la tienda Raider Image de Hegenberger.

Para Artelia, aficionada de los Raiders de mucho tiempo, también es su momento favorito. "Me encanta ver a las Leyendas," dijo Artelia. "Son tan gentiles, llenos de vida y lo hacen tan agradable. Realmente paso un momento agradable y fue bueno ver a Jim Plunkett." Artelia ha asistido a Raider Mecca desde que se originó hace 14 años y le encanta venir a los eventos y ver a los aficionados de todas partes con sus diferentes atuendos.

091810-mecca2.jpg

Los novatosJared Veldheer![](/team/roster/jared-veldheer/8e60508b-647e-4f52-8eb0-bd342c772c1b/ "Jared Veldheer"), *Bruce Campbell![](/team/roster/bruce-campbell/b8d89f57-265e-4564-857b-6ba0fa7874f9/ "Bruce Campbell"), Jacoby Ford![](/team/roster/jacoby-ford/e4c6e760-d8c6-456f-9e1f-8ce1198bd04d/ "Jacoby Ford")Lamarr Houston![](/team/roster/lamarr-houston/844ef62f-f474-4655-8190-ea4a07303b38/ "Lamarr Houston") posan para una foto con aficionados en la tienda Raider Image de Hegenberger.*

Para Terrence Roker, esta es su primera experiencia en el Raider Mecca. "Me di cuenta por Internet y decidí que tenía que venir," dijo Roker. "Con solo saber todo lo que ofrecían durante el fin de semana decidí que quería forma participe. He sido aficionado toda mi vida pero este será mi primer partido de los Raiders. Vivo en Nueva York y desde ahí vengo, llegué el Jueves y me divertido desde entonces."

Este fin de semana también es una nueva experiencia para Tom y Devon Kover, padre e hijo, de British Columbia, Canadá. Los dos están emocionados de poder asistir al partido contra los Carneros pues solo habían tenido oportunidad de asistir a un partido de pretemporada en otra ocasión.

La emocion era evidente en los rostros de los asistentes y es lo que hace que el coordinador de Raider Mecca, Jeff Payne, se sienta feliz de formar parte del comité organizador. "Vienen de todos los estados y múltiples países," dijo Payne. "Hablas con ellos y algunos nunca han asistido a un partido de los Raiders pero han apoyado a los Raiders toda su vida. Nunca han conocido a alguno de los jugadores y ves como se quedan con la boca abierta. Es muy gratificante poder darles eso y verlos contentos."

Ben Longo es parte del grupo organizador del Raider Mecca y está de acuerdo con lo dicho por Payne. "Organizamos Raider Mecca por ver las reacciones de la gente que viene por primera vez," dijo Longo. "La fiesta que tuvimos con las leyendas, con el Entrenador Tom Flores, Ted Hendricks y Ray Guy y las personas que nunca han venido. Con solo ver sus caras cuando llegan a las oficinas de los Raiders, en la fiesta en el estacionamiento, es algo bueno. Solo nos divertimos. Son como 200-300 de tus mejores amigos durante todo el fin de semana."

Raider Mecca da un inicio emocionante a la temporada de los Raiders. Después de 14 años, el evento sigue creando sonrisas en los aficionados de todo el mundo. Roker viajó desde Nueva York y estaba emocionado de ver aficionados de los Raiders por todos lados en Oakland. Doug y Roxanne, los aficionados de Spokane, están de acuerdo. "Es increíble ver el estacionamiento lleno del Plata y Negro por donde voltees y todos están cocinando y disfrutando el día," dijo Doug.

Raider Mecca reunió a aficionados de todas partes con algo en común, la pasión por los Raiders de Oakland. Conocieron jugadores actuales y retirados, interactuaron con otros aficionados. Conocieron las oficinas del equipo y asistirán un partido. Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de Plata y Negro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising