Raiders Acorrala Broncos en Domingo por la Noche

An exclusive look at the Week 9 AFC West matchup between the Oakland Raiders and Denver Broncos.

Los Oakland Raiders jugaron su primer partido en horario estelar al recibir a los Denver Broncos en el Coliseo de Oakland.

Los reflectores brillan más en partido de Domingo por la Noche y eso fue evidente en este encuentro cuyo resultado definió el liderato absoluto de la división (AFC West), el cual por ahora ostentan los Raiders.

Los Raiders ganaron el volado y decidieron diferir su decisión para el inicio de la segunda mitad.

Primer Cuarto

El especialista Kapri Bibbs devolvió la patada inicial hasta la yarda 14 de Denver. Trevor Siemian lanzó tres pases consecutivos pero todos fueron incompletos y Denver tuvo que despejar.

Jalen Richard devolvió el despeje 10 yardas hasta su propia yarda 48. Derek Carr guió la ofensiva de Oakland hasta la yarda 5 de los Broncos desde donde Sebastián Janikowksi conectó un gol de campo 24 yardas. Con 10:24 por jugar en el primer periodo los Raiders tomaron una ventaja de 3-0.

Bibbs devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 24. La ofensiva visitante no logró conseguir un primero y diez gracias en parte a un castigo por falso arranque y tuvieron que despejar de nuevo. Jalen Richard devolvió el despeje 11 yardas hasta la yarda 42 de Oakland. 

Los Raiders lograron llegar hasta la yarda 12 de Denver pero en tercera oportunidad Carr fue capturado por Von Miller y Janikowski conectó un gol de campo de 29 yardas para aumentar la ventaja de Oakland a 6-0 con 4:52 por jugar en el periodo. El gol de campo fue el numero 400 en la carrera de Janikowski. 

Bibbs devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 15 de los Broncos. La defensiva del Plata y Negro volvió a forzar un despeje después de tres jugadas y Jalen Richard solicitó recepción libre en su yarda 43. 

Oakland consumiría el resto del tiempo en el primer cuarto llegando hasta la yarda 9 de los Broncos con primera y gol al cambiar de periodo. 

**

Segundo Cuarto** 

Tres jugadas después de iniciar el periodo, Latavius Murray anotó en un acarreo de una yarda aumentando la ventaja de los Raiders a 13-0 después de sumar el punto extra de Janikowski. 

La patada de reinicio resultó en un touchback y Denver tomó posesión en su propia yarda 25. De nueva cuenta Khalil Mack y compañía forzaron un despeje después de tres jugadas. El recién contratado Riley Dixon despejó el balón 43 yardas forzando a Richard a retroceder y perder una yarda en la devolución en la yarda 26 de Oakland. 

La ofensiva local no logró un primero y diez ni puntos por primera ocasión en el partido al tener que despejar en tres jugadas en parte gracias a un castigo por falso arranque. Marquette King despejó el balón 51 yardas hasta la yarda 26 de Denver donde Jordan Norwood solicitó recepción libre, sin embargo otro castigo en contra de Denver los retrocedió 10 yardas y los Broncos iniciaron su serie en su propia yarda 16. 

Siemian guió a su equipo en un recorrido de 84 yardas finalizando con un pase de anotación de 36 yardas a su receptor Jordan Norwood. El punto extra fue bueno y con 8:22 por jugar en el cuarto los Raiders seguían adelante en el marcador, 13-7. 

Richard recibió la patada de reinicio en su propia yarda 9 y la devolvió 26 yardas hasta su propia yarda 34. Oakland avanzó hasta la yarda 30 de Denver desde donde Janikowski falló un gol de campo de 48 yardas. 

Denver tomó posesión del balón en su yarda 39 con 4:33 por jugar antes del medio tiempo. Sin embargo solo avanzaron 8 yardas antes de tener que despejar de nuevo. TJ Carrie devolvió el despeje 6 yardas hasta su yarda 25. 

Al momento de la pausa de los dos minutos, los Raiders se encontraban en su yarda 34 con 3ra oportunidad y una yarda por avanzar. 

En los últimos dos minutos ambos equipos anotaron. Primero Oakland terminó de recorrer las 25 yardas que faltaban para llegar a las diagonales. Parte del avance fue gracias a castigos en contra de los Broncos por interferencia de pase para por fin anotar en un acarreo de una yarda del corredor Latavius Murray. El punto extra fue bueno y con 1:29 por jugar antes del intermedio los Raiders aumentaron su ventaja a 20-7. 

Después de la patada de reinicio, los Broncos llegaron hasta la yarda 37 de Oakland desde donde Brandon McManus conectó un gol de campo de 55 yardas con dos segundos en el periodo. Al intermedio el marcador quedaba 20-10 a favor del Plata y Negro. 

**

Tercer Cuarto** 

La patada inicial de la segunda mitad resultó en un touchback y los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 25. Oakland fue avanzando poco a poco consumiendo poco más de 6 minutos de juego hasta llegar a la yarda 39 de Denver desde donde King posicionó un despeje de 37 yardas que dejó a los Broncos en su propia yarda 2. 

Por primera ocasión en la parte complementaria los Broncos tuvieron posesión del balón pero no duraron mucho con el ya que tuvieron que despejar de nuevo al cabo de tres jugadas. Oakland retomó posesión del balón en su propia yarda 36 después del despeje y su devolución de tan solo 6 yardas. 

Los Raiders obtuvieron un primero y diez antes de tener que despejar desde la yarda 42 de los Broncos. De nueva cuenta Marquette King posicionó bien su despeje y dejó a Denver dentro de su yarda uno gracias a una buena reacción de Andre Holmes antes de que el balón llegará a las diagonales. 

Al finalizar el tercer cuarto, los Broncos habían llegado hasta la yarda 34 de los Raiders con el marcador sin sufrir cambio alguno desde el medio tiempo ya que ninguno equipo anotó puntos en el tercer cuarto. 

Último Cuarto 

En la primer jugada del periodo final, McManus conectó un gol de campo de 44 yardas después de que Denver recorriera 73 yardas en 11 jugadas para así acercarse en el marcador, 20-13 con 14:56 por jugar en el partido. 

La patada de reinicio en un touchback y el Plata y Negro tomó posesión del balón en su yarda 25. La ofensiva recorrería 58 yardas en 10 jugadas para finalizar con un gol de campo de 35 yardas por parte de Janikowski. Con 8:19 por jugar en el periodo, los Raiders aumentaron su ventaja a 23-13. 

La patada de reinicio resultó en otro touchback y Denver inició la serie desde su yarda 25. Después de conseguir un primero y diez en 2da oportunidad en su yarda 47, Trevor Siemian fue capturado y perdió el balón el cual fuer recuperado por Khalil Mack quien fue responsable de toda la jugada. Los Raiders retomaron posesión del balón en la yarda 39 de los Broncos. En la siguiente jugada parecía que TJ Ward interceptaba un pase de Carr pero una revisión por parte de los oficiales determinó que no tuvo posesión del balón y se declaró pase incompleto. Oakland mantuvo posesión del balón. 

Con 6:13 por jugar en el partido, Murray anotó en un acarreo de una yarda después de que varios castigos en contra de Denver en jugadas de pase ayudarán a cubrir parte de las yardas necesarias para llegar a las diagonales. El punto extra fue bueno y la ventaja del Plata y Negro aumentaba a 30-13. 

La patada de reinicio resultó en otro touchback. Denver inició su serie en su propia yarda 25. 51 segundos después Siemian completó un pase de anotación de 69 yardas a su corredor Kapri Bibbs. El punto extra de McManus fue bueno y Denver se acercó en el marcador, 30-20, con 5:34 en el reloj de juego. 

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta su yarda 19. Carr obligó a los Broncos a utilizar sus tiempos fuera al establecer un ritmo por tierra que consumió yardas y tiempo hasta que tuvieron que despejar el balón cerca del medio campo con 2:30 por disputar en el partido. 

Denver buscó avanzar por aire pero los primeros tres pases fueron incompletos y en 4ta oportunidad el profundo Reggie Nelson interceptó el balón devolviéndolo hasta la yarda 44 de los Broncos. Con esa jugada llegó la pausa de los dos minutos. 

Después de la pausa, Carr solo se concretó a arrodillarse en la formación de la victoria para consumir el resto de tiempo y así asegurar la victoria. 

Con el resultado los Raiders quedan con marca de 7-2 y tienen posesión absoluta del primer lugar en la división (AFC West).

La semana que entra los Raiders tendrán su semana de descanso antes de ir a Ciudad de México el próximo 21 de noviembre para jugar en el Estadio Azteca en calidad de locales ante los Houston Texans en partido de Lunes por la Noche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising