Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders caen en visita a Nueva Orleans

Todo lo que le pudo haber sucedido mal a los Raiders les pasó en su derrota de 24-0 ante los Santos en Nueva Orleans, su primer descalabro por blanqueada desde el 30 de Noviembre del 2014.

"Obviamente eso no fue lo suficientemente bueno en cualquier manera o forma, y esa es mi responsabilidad," declaró el entrenador en jefe Josh McDaniels. "Necesito hacer un mucho mejor trabajo de tenernos listos para jugar, somos mejor que eso. Me disculpo con La Nación Raider por esta actuación, es mi responsabilidad. Tenemos que ser mucho mejores en cada fase del juego contra un equipo que está bien entrenado, que tiene a buenos jugadores que obviamente estuvieron listos para jugar e hicieron un mucho mejor trabajo que nosotros. Empieza conmigo, vamos a trabajar duro y solucionarlo".

Mientras que ambos equipos arrancaron el partido con sus defensas deteniendo a sus rivales con un "3 y fuera" en sus respectivas primeras series ofensivas, a partir de ahí se le vino la noche encima a los Malosos al no poder producir yardaje y sin encontrar la manera de detener al ataque de los Santos, quienes dominaron la línea de golpeo, manejaron el reloj de juego y aprovecharon las pérdidas de balón de Las Vegas.

Tras abrir el marcador, Nueva Orleans capitalizó que los Raiders les entregó el ovoide en un par de ocasiones. En primera instancia en equipos especiales con una patada de despeje de engaño, donde el acarreo de Matthias Farley en cuarta oportunidad fue detenido detrás de la línea de golpeo. Los Santos consiguieron un gol de campo en esa instancia.

Posteriormente, Derek Carr fue interceptado por primera vez desde la semana tres y los locales agregaron más puntos con una recepción anotadora de Alvin Kamara. Las Vegas se fue al medio tiempo abajo 17-0 y esa desventaja incrementó a 24-0 al arrancar Nueva Orleans la segunda mitad con una serie anotadora que culminó con el tercer touchdown del juego de Kamara.

Los Malosos no regresarán a Las Vegas para su semana de preparación de cara a su próximo compromiso, ya que se van a mantener en la costa este de los Estados Unidos al trasladarse a la Academia IMG en Florida. Ahí es donde buscarán la manera de sacar aprendizaje de la derrota frente a Nueva Orleans y encontrar la forma de enmendar el camino.

"Una cosa que se de nuestro equipo es que hemos respondido de la manera correcta cada vez que hemos tenido retos, venimos a trabajar de la manera adecuada cuando hemos pasado por alguna situación," dijo el mariscal de campo Derek Carr. "Tenemos una gran oportunidad de estar todos juntos esta semana que viene y hacerlo. No quisiéramos pasar por esto, pero si tienes que hacerlo estamos todos unidos ahora. Veremos que podemos hacer esta semana".

Con marca de 2 ganados y 5 perdidos, Las Vegas ahora tiene la mira puesta en los Jaguares de Jacksonville, mismo oponente al cual se enfrentaron en el juego del Salón de la Fama durante la pretemporada, en el cual los Raiders salieron con la victoria 27 a 11.

View photos from the Raiders' Week 8 matchup against the New Orleans Saints at Caesars Superdome.

Related Content

Latest Content

Advertising