Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Celebran Herencia Hispana

fiesta-latina-logo.jpg


El Mes de la Herencia Hispana en la NFL es una celebración especial que honra a jugadores, entrenadores y personal ejecutivo de origen hispano y su contribución a la liga y su rica historia, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

El 15 de Septiembre fue escogido como la fecha conmemorativa por el gobierno federal de los Estados Unidos para iniciar los festejos del mes de la Herencia Hispana por coincidir con el aniversario de la Independencia de varios países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Chile celebra su Independencia el 18 de Septiembre.

Este año, México celebra el bicentenario de su Independencia el 16 de Septiembre y el centenario de su Revolución el 20 de Noviembre.

Los Raiders de Oakland quieren reconocer y felicitar a la comunidad hispana del Área de la Bahía por su gran herencia cultural e invaluable apoyo para el Plata y Negro. También agradecen el apoyo de los aficionados latinos en los Estados Unidos y en toda Latinoamérica.

Para conmemorar las diferentes culturas y costumbres de la comunidad latina, los Raiders han dedicado un partido de la temporada regular los últimos nueve años donde el Coliseo se envuelve en un ambiente latino con actividades antes del partido hasta el entretenimiento en el intermedio.

Sigan pendientes de las diferentes actividades que se están planeando para el partido contra los Texanos de Houston el 3 de Octubre, que será dedicado a toda la afición latina.

Para obtener boletos para este partido visita: Raiders.com/tickets

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising