Raiders Contratan a Kelechi Osemele

**

ALAMEDA, Calif.– Los Oakland Raiders contrataron al agente libreKelechi Osemele**.

Osemele se integra a los Raiders después de jugar cuatro temporadas con los Baltimore Ravens, donde participó en 51 partidos. Originalmente fue seleccionado por Baltimore en la segunda ronda del Draft del 2012 y jugó varias posiciones en la línea ofensiva.

La temporada pasada fue titular en 14 partidos (10 como guardia y 4 como tacle) en una línea ofensiva que solo permitió 24 capturas de mariscal y ayudó a que la franquicia impusiera marca de temporada al acumular 4,271 yardas netas por pase. Fue titular en 21 partidos como guardia izquierdo entre 2013 y 2014, ayudando a que Baltimore impusiera marcas de franquicia en yardas (5,838) y puntos anotados (409) en el 2014.

Como novato en el 2012, Osemele fue titular en 16 partidos como tacle derecho antes de moverse a guardia izquierdo durante los cuatro partidos de postemporada. Ayudó a que el equipo ganara el Super Bowl XLVII propició que la ofensiva lograra un promedio de 410.3 yardas por partido durante la postemporada.

Originario de Houston, Texas. Jugó en 49 partidos durante cuatro años en Iowa State, incluyendo 43 partidos consecutivos para finalizar su carrera colegial. Fue seleccionado al primer equipo de la conferencia (Big 12 Conference) y co-capitan en su último año siendo titular en 13 partidos como tacle izquierdo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising