Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders dan guerra ante 49ers

El perder duele, pero los Raiders terminaron con la frente en alto por la forma en la que pelearon ante los 49ers en partido que San Francisco ganó 37-34 en la prórroga.

"Le doy crédito al equipo por el esfuerzo y su competitividad", dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels. "Creo que tuvimos gran liderazgo y energía esta semana, eso se vio hoy. No espero menos de este grupo".

Jarrett Stidham jugó como titular por primera vez en su carrera y destacó al completar 23 pases para 365 yardas y 3 anotaciones. Además sumó 7 acarreos para 34 yardas, con su versatilidad al poder correr el balón abriendo más producción a la ofensiva.

"No sentí que tuviera nervios esta semana. Mi perspectiva ha cambiado mucho a lo largo de los años y no vale la pena estresarme", declaró Jarrett Stidham tras el partido. "Quise salir y jugar libre hoy, intentar facilitar las cosas para la ofensiva y ponernos en posición de ganar, lamentablemente nos quedamos un poco cortos".

La ofensiva negro y plata logró acumular 500 yardas en contra de la mejor defensa en la NFL, sumando 135 yardas por tierra entre Josh Jacobs (69), Jarrett Stidham (34) y Brandon Bolden (32) al yardaje aereo de Stidham (365).

El receptor abierto Davante Adams obtuvo su octavo partido con yardas por medio de recepciones en los triples dígitos, al conseguir 7 recepciones para 153 yardas y 2 anotaciones. Con esta actuación, es el líder histórico de los Raiders en una temporada al sumar 1443 yardas en su primera campaña con los Malosos. Además, tiene 14 recepciones para touchdowns, empatado para la segunda mayor cifra en un año para los Raiders con Warren Wells (1969) y está a sólo dos de igualar el récord de Art Powell (1963).

La defensa logró ser oportunista por momentos, obligando a un par de "tres y fuera" de San Francisco, que se convirtieron en touchdowns para Las Vegas, además de la segunda intercepción de Amik Robertson en la temporada 2022. El linebacker Harvey Langi, quien se sumó al equipo de prácticas el 21 de Diciembre y fue firmado al roster activo el 28 de Diciembre, terminó empatado para el liderato de tacleos en el partido para Las Vegas con un total de 9. Lamentablemente, esta unidad no pudo obtener capturas de mariscal de campo por tercer partido consecutivo.

Después de irse al medio tiempo arriba 17-14 y extendiendo esa ventaja a 24-14 en su primera serie del tercer cuarto, la ofensiva Malosa entregó el balón en tres posesiones consecutivas (dos despejes y una intercepción) y eso permitió que San Francisco le diera la vuelta al marcador 27-24 con 13 puntos sin respuesta. Las Vegas igualó los cartones con Daniel Carlson conectando un gol de campo de 57 yardas, igualado para su más largo de la temporada y de su carrera.

Ambos conjuntos anotaron touchdowns en sus siguientes series ofensivas y San Francisco tuvo la oportunidad de ganar con el reloj agotándose en la regulación, pero Robbie Gould erró un gol de campo de 41 yardas y el partido se fue a la prórroga. Los Raiders ganaron el volado en ella, pero en la cuarta jugada del periodo adicional Jarrett Stidham fue interceptado por segunda vez en el partido y el balón fue regresado por San Francisco hasta la zona roja, aprovechándolo al conectar una patada de 23 yardas para ganar el partido.

No fue el resultado deseado. Como ha sido la tónica en la temporada 2022, los Raiders fueron competitivos y pelearon hasta el final, aunque no fue suficiente. Con el descalabro, Las Vegas ha quedado matemáticamente eliminado de la pelea por un puesto en la postemporada y el partido del próximo fin de semana en casa ante Kansas City es exclusivamente por el honor y el deseo de buscar cerrar la campaña con marca ganadora frente a sus oponentes de la división oeste de la conferencia americana.

View photos from the Raiders' Week 17 matchup against the San Francisco 49ers at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising