Raiders Desarrollan Nueva Ofensiva

060612-ota-story.jpg


El mariscal de campo Carson Palmer entrega el balón al corredor Mike Goodson.

Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron el miércoles su novena sesión de actividades organizadas en equipo en sus instalaciones de Alameda. Los ánimos estaban optimistas entre el equipo mientras obtienen más confianza con los nuevos esquemas ofensivos y defensivos. La ofensiva esta particularmente emocionada por el como han trabajado como grupo.

"Estoy emocionado de ver como han crecido, en especial algunos de los jóvenes jugadores, desde los linieros ofensivos hasta los corredores, receptores mariscales de campo y alas cerradas," dijo el coordinador Greg Knapp. "Es bueno ver el progreso que han tenido con responsabilidades y técnicas de una práctica a otra."

Los jugadores de la ofensiva han aprovechado el programa fuera de temporada para aclimatarse a los nuevos elementos ofensivos que les han dado. "La nueva terminología, nuevas rutas que correr, pero en general una ofensiva muy divertida y explosiva," dijo Carson Palmer en entrevista con Doug Gottlieb de la cadena de radio ESPN. "Houston ha estado utilizando esta ofensiva por mucho tiempo y han tenido mucho éxito en ese lado del balón. En cuestión de personal creo que el esquema del entrenador Knapp realmente se acomoda a los jugadores que tenemos en esta ofensiva."

Aprender la nueva ofensiva ha sido un proceso pero el receptor abierto Louis Murphy tiene la confianza de que están en el camino correcto. "Está saliendo bien," dijo Murphy. "Hemos estado trabajando y mejorando en la ofensiva. Es algo nuevo, fresco y nos va tomar algo de tiempo aprenderla pero creo que vamos en la dirección correcta."

Los corredores de los Raiders están contentos por todas las posibilidades que se les han presentado por el esquema de bloqueos de zona. "Me encanta esta ofensiva; no puedo mentir," dijo Mike Goodson. "En el esquema de zonas podemos correr demostrando nuestra velocidad, atacar los huecos. Me encanta."

El corredor Taiwan Jones comparte el mismo sentir que Goodson. " Me gusta," dijo Jones. "El esquema de zonas me da una ventaja. Un corte y me voy. Me gusta."

El corredor de poder Owen Schmitt, quien se integró a los Raiders el 15 de mayo, también está resaltando en la nueva ofensiva. "El ataque terrestre, me está gustando," dijo Schmitt. "La zona, es algo muy sencillo para nosotros. Espero que podamos integrar muchas jugadas explosivas en el campo de juego, al menos con lo que respecta a la ofensiva."

Schmitt ve muchas posibilidades con los corredores Darren McFadden, Goodson y Jones. "Son fenomenales," dijo Schmitt. "Muy explosivos, probablemente de los jugadores más rápidos con los que haya jugado. Todo lo que necesitan es un hueco y lo pueden ver en las prácticas, se escapan todo el campo. Será interesante ver lo que pase una ve que estemos en el campamento."

La última sesión de actividades organizadas en equipo se realizará el jueves.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising