Raiders Desgarrados por Leones

121811-recap-storyt.jpg


Oakland ganó el volado de la moneda pero decidieron diferir su eleccion para la segunda mitad. Sebastian Janikowski dio la patada inicial hasta la zona de anotación para conceder un touchback a los Leones.

Matthew Stafford tomó control de su ofensiva en su propia yarda 20 y después de completar su primer pase para una ganancia de 19 yardas y un primero-y-diez, los Raiders forzaron un despeje de balón por parte de Ben Graham. Brian McCann recibió el balón en su propia yarda 14 y a devolvió hasta la yarda 31 de Oakland. Carson Palmer ingresó al mando de la ofensiva. Oakland consiguió un primero y diez y logró avanzar hasta la yarda 24 de Detroit, sin embargo al verse en situación de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar no lograron convertir y entregaron posesión del balón.

La segunda serie ofensiva de Detroit solo logró conseguir un nuevo set de oportunidades antes de verse forzados a despejar el balón.

El Plata y Negro inició su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 24 después de la patada de despeje. Utilizando jugadas bases con Marcel Reece y ayudado por varios castigos en contra de los Leones, Oakland logró llegar hasta la yarda 12 donde en una jugada reversible Louis Murphy tomó el balón y recorrió las yardas faltantes para lograr la anotación. El punto extra fue bueno. La serie ofensiva recorrió 76 yardas en cuatro jugadas. Faltando 6:27 por jugar en el primer cuarto, Oakland tomaba la ventaja, 7-0.

Después de la patada de reinicio la cual resulto en otro touchback, los Leones iniciaron su serie ofensiva en la yarda 20. Después de conseguir un primero-y-diez y llegar hasta el medio campo, Matthew Stafford lanzó un pase de anotación de 51 yardas al receptor Calvin Johnson. El punto extra fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en siete jugadas. Faltando 3:43 por jugar en el primer cuarto los Leones empataban el marcador, 7-7.

Jason Hanson dio la patada de reinicio la cual fue recibida por McCann en su línea de gol y devolvió el balón hasta la yarda 12. La ofensiva de Oakland avanzó hasta su propia yarda 31 antes de tener que despejar el balón. Lechler cumplió con el requisito y despejó el balón 55 yardas hasta la yarda 14. Stefan Logan devolvió el balón cuatro yardas. Una jugada después terminaba el primer cuarto.

Al inicio del segundo cuarto, Detroit se encontraba en su propia yarda 27. Stafford completó un pase de 24 yardas a Calvin Johnson llegando hasta el medio campo. Detroit tuvo que tomar un tiempo fuera después de esa jugada. Una jugada después Stafford fue capturado por Rolando McClain para una perdida de ocho yardas. El siguiente pase de Stafford fue incompleto y Graham despejó el balón 52 yardas. McCann dejó botar el balón el cual llegó hasta la yarda seis de Oakland.

Los Raiders paso a paso fueron recorriendo yardas hasta llegar al territorio de los Leones donde desde la yarda 43 Palmer lanzó un pase corto al receptor Darrius Heyward-Bey quien se escapó el resto del territorio para llegar a la zona de anotación. El punto extra fue bueno y faltando 9:15 por jugar en el segundo cuarto, los Raiders retomaban la ventaja, 14-7. La serie ofensiva recorrió 94 yardas en seis jugadas.

Janikowski dio la patada de reinicio la cual viajó 65 yardas causando otro touchback. Detroit consiguió un primero-y-diez antes de verse en la necesidad de despejar el balón. Graham despejó el balón 40 yardas hasta la yarda 27 de Oakland.

Palmer y la ofensiva no pudieron avanzar en tres jugadas y regresaron el balón a Detroit.

La ofensiva de los Leones consiguió un primero-y-diez antes de la pausa de los dos minutos, aparte de verse beneficiados por un castigo en contra de los Raiders. En la segunda jugada después de la pausa Stafford lanzó un pase de anotación de 39 yardas al receptor Nate Burlenson. El punto extra fue bueno y los Leones volvían a empatar el marcador, 14-14. La serie ofensiva recorrió 68 jugadas en seis jugadas.

La patada de reinicio resulto en un touchback. Palmer completó tres pases consecutivos llegando hasta la yarda 50 antes de azotar el balón. Palmer completó otro pase con T.J. Houshmandzadeh de 16 yardas antes de azotar el balón de nuevo. Detroit solicitó un tiempo fuera y una jugada después, un acarreo de seis yardas por parte de Michael Bush, el pateador Sebastian Janikowksi conectó un gol de campo de 46 yardas para darle una ligera ventaja de 17-14 al Plata y Negro al llegar el medio tiempo.

Al inicio de la segunda mitad en la devolución de la patada de inicio, Tyvon Branch tomó el balón y se escapó hasta cerca de la yarda 30 de los Leones, sin embargo un dudoso castigo en contra de Oakland por realizar un bloqueo por la espalda, retrocedió al equipo de casa hasta su propia yarda cinco. La serie ofensiva logró avanzar hasta la yarda 47 de los Leones pero una vez ahí un castigo en tercera oportunidad forzó que Lechler despejara el balón de nueva cuenta hasta la yarda 12 donde Logan solicitó recepción libre.

Detroit consiguió varios primer-y-diez, un par de ellos gracias a castigos en contra de Oakland, pero solo llegaron a la yarda 48 de los Raiders donde tuvieron que despejar el balón.

Palmer tomó control de la ofensiva en su propia yarda ocho. Consiguió un primero-y-diez en un pase de nueve yardas. La siguiente jugada fue un castigo en contra de Detroit por fuera de lugar pero inmediatamente fue Palmer fue capturado por Vanden Bosch para una pérdida de siete yardas.

Lechler despejó el balón y pese a que Logan parecía haber solicitado recepción libre, tomó el balón en un rebote y lo devolvió 15 yardas hasta su propia yarda 40.

Después de un castigo en contra de Detroit en su primer jugada por interferencia de pase ofensiva los Leones lograron llegar hasta la yarda 39 de los Raiders donde se vieron en situación de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, sin embargo no lograron conseguir esa yarda y entregaron posesión del balón a los Raiders.

A pesar de la oportunidad y posición en el terreno de juego, Palmer conectó un pase corto con su ala cerrada Kevin Boss y en la siguiente jugada Heyward-Bey atrapó un pase de 29 yardas pero al ser derribado soltó el balón el cual fue recuperado por Alfonso Smith de los Leones.

Detroit realizó una jugada más antes de finalizar el tercer cuarto. Al inicio del último cuarto, Detroit logró conseguir un primero-y-diez antes de entregar el balón de nuevo.

Oakland tomó posesión en su propia yarda 34 y avanzó hasta la yarda 33 de Detroit en siete jugadas donde en cuarta oportunidad y tres yardas por avanzar, Janikowski conectó un gol de campo de 51 yardas para sumar a la ventaja de Oakland, 20-14, faltando 8:17 por jugar en el partido.

La patada de reinicio de Janikowski llegó hasta la yarda tres de los Leones, tres jugadas después en situación de tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar, Tommy Kelly capturó a Matthew Stafford al mismo tiempo que le arrancó el balón el cual fue recuperado por Aaron Curry y llevado hasta la zona de anotación para conseguir seis puntos más para el Plata y Negro. El punto extra fue bueno. La ventaja de los Raiders aumentaba a 27-14.

Janikowski dio la patada de reinicio desde su propia yarda 20 por motivo de un castigo en contra de Oakland por celebración innecesaria. Stafford volvió a tomar control de su ofensiva en su propia yarda 29 después de una devolución de 24 yardas. Stafford guió a su equipo en una serie ofensiva que recorrió 71 yardas en 10 jugadas al cual culminó en un pase de anotación de tres yardas que atrapó el receptor Titus Young. El punto extra fue bueno y Detroit recortaba la ventaja de Oakland a 27-12 faltando 4:59 por jugar.

Rock Cartwright recibió la patada de reinicio y la devolvió hasta su propia yarda 15. Michael Bush consiguió un primero-y-diez con un acarreo de 12 yardas. Bush volvió a acarrear el balón en un par de ocasiones más antes de que Palmer intentara un pase en tercera oportunidad el cual fue incompleto cuando buscaba a Chaz Schilens. Lechler despejó el balón hasta la yarda dos de los Leones. Detroit intentó dos pases antes de la pausa de los dos minutos, uno incompleto y otro completo. En tercera oportunidad en la primer jugada después de la pausa, Stafford completó un pase de ocho yardas para conseguir el primero-y-diez. Las siguientes dos jugadas Calvin Johnson atrapó pases de 21 y 48 yardas respectivamente. Después de otro castigo en contra Oakland, Johnson atrapó un pase de anotación de seis yardas. El punto extra fue bueno. Los Leones tomaron la ventaja por primera ocasión en el partido, 28-27.

Denarious Moore recibió la patada de reinicio y la devolvió hasta la yarda 16. Palmer logró guiar a la ofensiva hasta la yarda 47 de Detroit , no sin antes haber sido capturado en una ocasión. En cuarta oportunidad Janikowski se preparó para intentar un gol de campo de 65 yardas, el cual impondría una nueva marca en la NFL, sin embargo el liniero defensivo Ndamukong Suh desvió el balón en la línea de golpeo y con ello Detroit se adjudicó la victoria.

Los Raiders quedan con marca de 7-7 con dos partidos por jugar en la temporada regular. La semana siguiente viajan a Kansas City para enfrentar a los Jefes el 24 de diciembre y finalizan la temporada en casa al recibir a los Cargadores de San Diego el 1 de enero del 2012.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising