Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Ganan en Tiempo Extra

Los Raiders recibieron la patada inicial la cual resultó en un touchback. La ofensiva con Derek Carr en los controles no logró conseguir un primero y diez y despejaron después de tres jugadas.

Después del despeje de 47 yardas y devolución de nueve, la defensiva de Oakland regresó el favor al forzar un despeje en tres jugadas.

Dwayne Harris devolvió el despeje de 59 yardas hasta su yarda 23 para una ganancia de 12 yardas. De nuevo la ofensiva local no lograr avanzar las diez yardas necesarias para conseguir el primero y diez y Johnny Townsend despejó el balón 38 yardas hasta la yarda 33 de Cleveland. Un castigo en contra de los visitantes recorrió el balón 10 yardas más.

En segunda oportunidad, el novato Baker Mayfield buscó al receptor Antonio Callaway pero su pase fue interceptado por Gareon Conley quien devolvió el balón 36 yardas hasta las diagonales. El punto extra fue bueno y con 10:01 por jugar en el primer cuarto los Raiders ganaban 7-0.

Después del touchback en la patada de reinicio, los Browns establecieron un avance de 68 yardas en 15 jugadas que incluyó jugársela en cuarta oportunidad; cuatro castigos, tres en contra de Oakland; una captura de mariscal por parte de Bruce Irvin y al final resultó en un gol de campo de 25 yardas por parte de Greg Joseph que acercó a los Browns en el marcador 7-3, con dos minutos por jugar en el primer cuarto.

Oakland retomó posesión en su yarda 25 después del touchback en la patada de reinicio. Los Raiders lograron llegar a su propia yarda 48 antes de que finalizara el primer cuarto. Sin embargo, a pesar de conseguir otro primero y diez al iniciar el segundo cuarto, Carr fue capturado y Oakland se tuvo que conformar con un intento de gol de campo de 47 yardas el cual fue fallido por el novato Matt McCrane.Cleveland retomó posesión en su yarda 37 con 12:46 por jugar en el segundo cuarto.

En la primera jugada de la serie ofensiva, el corredor Nick Shubb se escapó en un acarreo de 63 yardas hasta las diagonales. Mayfield intentó la conversión de dos puntos, pero su pase cayó incompleto. Con la anotación los Browns tomaron la ventaja 9-7.

En la consecuente serie ofensiva de los Raiders, no lograron el primero y diez en parte por un castigo por falso arranque y despejaron de nuevo el balón.

Cleveland inició su avance desde su yarda 25 resultado del touchback en la patada de reinicio. Después de conseguir un primero y diez, Baker Mayfield lanzó un pase de anotación de 49 yardas a su ala cerrada Darren Fells. De nueva cuenta intentaron la conversión la cual en esta ocasión resulto exitosa para aumentar su ventaja a 17-7 con nueve minutos por jugar antes del medio tiempo.

El Plata y Negro respondió con una anotación propia al recorrer 75 yardas en ocho jugadas culminando con un pase de anotación de ocho yardas entre Carr y Cooper. El punto extra fue bueno y Oakland se acercó el marcador, 17-14 con 4:30 por jugar en la primera mitad.

Los Browns tuvieron oportunidad de regresar la patada de reinicio 18 yardas hasta su yarda 22. En tercera oportunidad parecía que habían conseguido el primero y diez, sin embargo, Jon Gruden retó la jugada. Aunque los oficiales no dieron la razón a Gruden, la defensiva logró frenar a los visitantes y propiciar un despeje justo al llegar la pausa de los dos minutos.

Oakland retomó posesión en su yarda 18 después de la recepción libre en el despeje. Carr logró llevar al equipo hasta la yarda 35 de los Browns pero con 29 segundos por jugar, Jared Cook no logró atrapar un pase que terminó siendo interceptado por los Browns en su yarda 15. En el cambio de posesión Mayfield se arrodilló para consumir el tiempo restante en la primera mitad y llevarse la ventaja al medio tiempo, 17-14.

Cleveland recibió la patada inicial de la segunda mitad y la devolvió 17 yardas hasta su propia yarda 25. Los Browns consiguieron cuatro primeros y diez, incluyendo uno en conversión de tercera oportunidad para llegar hasta la yarda 10 de los Raiders desde donde conectaron un gol de campo de 28 yardas para aumentar su ventaja a 20-14.

En su primera serie ofensiva de la segunda mitad después del touchback en la patada de reinicio, los Raiders llegaron hasta el medio campo en dos jugadas, pero Carr lanzó su segunda intercepción del partido la cual fue devuelta 50 yardas hasta la yarda 31 de Oakland. Desde ahí los Browns anotarían en un pase de dos yardas entre Mayfield y Jarvis Landry. Parte de su avance fue gracias a un castigo por interferencia de pase contra de Rashann Melvin. De nuevo Cleveland intentó una conversión de dos puntos y aunque en un principio se consideró que no fue exitosa, Hue Jackson, Entrenador en Jefe de los Browns, retó la jugada la cual fue revertida. Con ello los Browns aumentaron su ventaja a 28-14 faltando 7:26 por jugar en el tercer cuarto.

En la consecuente serie ofensiva, Oakland logró un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Jabrill Peppers solicitó recepción libre en su yarda 11 después de un despeje de 49 yardas de parte de Townsend.

En la primera jugada la presión de Maurice Hurst propició un balón suelto por parte de Mayfield el cual fue recuperado por Johnathan Hankins en la yarda siete de los Browns. Tres jugadas después el ala cerrada Jared Cook atrapó un pase de anotación de siete yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders se acercaron 28-21 en el marcador faltando 5:34 por jugar en el periodo.

Cleveland devolvió la patada de reinicio 16 yardas hasta su yarda 19. La defensiva volvió a presionar causando un despeje en tres jugadas.

Los Raiders retomaron posesión en su yarda 42 después de la recepción libre en el despeje. Sin embargo solo avanzaron ocho yardas por lo que Townsend despejó el balón el cual llegó a las diagonales resultando en un touchback.

Photos of the game action during the Raiders' Week 4 matchup against the Cleveland Browns at the Coliseum.

La defensiva local re energizada en la segunda mitad, continuó su presión sobre Mayfield y de nuevo forzaron un despeje en tres jugadas. Harris recibió el despeje lo devolvió hasta su yarda 31.

En la segunda jugada de la serie, Lynch se escapó 52 yardas hasta la yarda 17 de los Browns. Un castigo en contra de la defensiva le regaló cinco yardas más los Raiders. Una jugada después finalizó el tercer cuarto. Al inicio del ultimo periodo, los Raiders ejecutaron dos jugadas más antes de conectar un gol de campo de 29 yardas, acercándose en el marcador, 28-24 con poco más de 14 minutos por jugar.

La defensiva de nuevo hizo de las suyas poniendo nervioso al novato Mayfield quien perdió el balón en el intercambio con el centro y el cual fue recuperado por Hankins, su según balón recuperado del partido, en la yarda 20 de los visitantes. Dos jugadas después Jordy Nelson atrapó un pase de anotación de 19 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders retomaron la ventaja, 31-28 con 12:46 por juagr en el partido.

Mayfield mostró su novatez al lanzar pases tres pases incompletos de manera consecutiva forzando a su equipo a despejar el balón. Dwayne Harris recibió el despeje en su yarda 22 y lo devolvió 49 yardas hasta la yarda 29 de Cleveland. Tres jugadas después Matt McCrane conectó un gol de campo de 44 yardas aumentando la ventaja de los Raiders a 34-28 con 10:46 por jugar en el partido.

Durante la devolución de la patada de reinicio parecía que Antonio Callaway de los Browns había perdido posesión del balón, sin embargo, ante revisión por parte de los oficiales, se determinó que había sido derribado en la yarda 23 de los Browns antes de soltar el balón. Después de conseguir un primero y diez, el mismo Callaway atraparía un pase de 59 yardas llegando hasta la yarda uno de los Raiders. Dos jugadas después el corredor Carlos Hyde anotaría el TD. El punto extra fue bueno y los Browns retomarían la ventaja momentáneamente, 35-34, con 8:07 por jugar.

Oakland retomó posesión en su yarda 25 después del touchback en la patada de reinicio. En primera oportunidad Lynch se escapó 16 yardas para conseguir el primero y diez. Dos jugadas después Myles Garrett capturó a Carr forzando otro despeje de balón.

Cleveland solicitó recepción libre pero un castigo en contra de Oakland por interferencia les regaló 15 yardas más. Dos jugadas después Chubb anotó su segundo touchdown del partido al escaparse 41 yardas. El punto extra fue bueno y los Browns aumentaron su ventaja, 42 34 con 4:20 por jugar.

Carr completó dos pases de 28 y 31 yardas a Bryant y Cooper respectivamente, entre otros pases cortos, logrando llegar hasta la nueve de los Browns antes de la pausa de los dos minutos. Al regreso de la pausa, Carr no pudo completar pases en las diagonales y Oakland entregó posesión del balón. Cleveland busco consumir el reloj con el ataque terrestre, pero al no conseguir el primero y diez en el proceso tuvieron que despejar el balón. Harris devolvió el despeje 14 yardas hasta su yarda 47 con 1:28 por disputar en el encuentro.

57 segundos después, Cook atrapó su segundo pase anotación y Nelson atrapó el pase en la conversión de dos puntos para empatar el partido 42-42 con 30 segundos en el reloj.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Cleveland logró avanzar hasta el medio campo antes de que el profundo Reggie Nelson interceptará el balón en su yarda 14 con siete segundos por jugar. Carr se arrodilló para enviar el partido a tiempo extra.

Oakland ganó el volado y recibió la patada inicial del tiempo extra la cual resultó en un touchback. La ofensiva avanzó hasta la yarda 32 de Cleveland desde donde intentó un gol de campo de 50 yardas al no lograr ganar mas terreno. El intento no fue bueno y los Browns tomaron posesión en su yarda 40. Tres jugadas después despejaron el balón al no poder conseguir un primero y diez.

Oakland retomó posesión en su yarda 19 después del despeje y devolución. En tercera oportunidad Carr completó un pase de 24 yardas llegando hasta la yarda 50. Después de conseguir tres primeros y diez más y llegar la pausa de los dos minutos del tiempo extra, la ofensiva ya se encontraba en rango de gol de campo en la yarda 14 de los Browns. Un par de corridas cortas y dos tiempos fuera después, McCrane conectó un gol de campo de 29 yardas para dar la victoria al Plata y Negro, 45-42.

Oakland ahora ostenta marca de 1-3 en la temporada regular y visitará la semana próxima a los Chargers.

Related Content

Latest Content

Advertising