Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inicia Duelos Divisionales Ante Broncos

Los Oakland Raiders terminarán el primer cuarto de la temporada con un partido ante los Denver Broncos en el Sports Authority Field at Mile High el Domingo 1 de Octubre a la 1:25 p.m. PT. El partido del domingo será el primero en contra de un rival divisional durante el 2017 y también será la primera ocasión en que los Raiders jueguen en Denver en un mes diferente a diciembre desde el 2013. Ambos equipos se enfrentarán de nuevo en el Coliseo de Oakland el 26 de noviembre. La temporada pasada ambos equipos ganaron un partido respectivamente entre ellos, cada quien ganando como local.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 1 de Octubre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: Sports Authority Field at Mile High (2001)

Capacidad/Superficie:76,125/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 61-50-2

Postemporada:Empate, 1-1

La semana pasada los Raiders perdieron ante los Redskins por marcador de 20-10. Khalil Mack registró su segunda captura de la temporada en conjunto con nueve derribes en el partido en tanto que su compañero, Cory James, fue líder del equipo con 12 derribes y un balón forzado. James Cowser corrió con suerte al recuperar un balón perdido y un despeje no controlado. En la ofensiva el ala cerrada Jared Cook anotó su primer touchdown con los Raiders al atrapar un pase de 21 yardas. Derek Carr acumuló 118 yardas por aire en 19 pases completos de 31 intentos con un pase de anotación y dos intercepciones.

Los Broncos perdieron la semana pasada ante los Buffalo Bills por marcador de 16-26. La defensiva de Denver limitó a Buffalo a solo 272 yardas totales de ofensiva registrando cuatro capturas. El apoyador Brandon Marshall fue líder del equipo con 10 derribes y una captura. Von Miller también registró una captura. El receptor Demaryius Thomas acumuló 98 yardas en seis recepciones.

La siguiente semana los Raiders jugarán el primero de tres partidos consecutivos en casa al recibir la visita de los Baltimore Ravens seguidos de la visita anual de los Chargers finalizando con partido de Jueves por la Noche en contra de los Kansas City Chiefs. Después del partido del domingo los Broncos tendrán su semana de descanso para después recibir a los New York Giants.

MACK AND MILLER

El duelo divisional de esta semana contará con dos de los mejores jugadores defensivos de la NFL; Khalil Mack de os Raiders y Von Miller de los Broncos. Ambos empezaron bien el año al registrar dos y tres capturas respectivamente en lo que va de la temporada.

Televisión y Radio

TELEVISION

CBS

Narración: Jim Nantz

Analista:Tony Romo

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

**VISTAZO A LOS BRONCOS

**

General: Los Broncos iniciaron el 2017 con un Entrenador en Jefe nuevo en la figura de Vance Joseph convirtiéndose en la 16va persona en estar al frente del equipo después de haber sido designado como tal en Enero pasado. Denver inició la temporada del 2017 con un par de victorias antes de perder la semana pasada en Buffalo. Con marca de 2-1, los Broncos están empatados en segundo lugar en la AFC West y buscarán regresar a la postemporada después de haber quedado fuera de ellos el año pasado por primera ocasión desde el 2010.


Ofensiva: Ahora en su tercer año en Denver, el mariscal Trevor Siemian ha completado 63 pases de 100 intentos par a709 yardas con seis touchdowns y cuatro intercepciones par aun coeficiente de efectividad de 87.5 puntos. Sus seis pases de anotación en tres jornadas lo tienen empatado en cuarto lugar en la NFL. Los receptores Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders han sido los principales apoyos de Siemian durante la temporada al sumar 236 yardas en 17 recepciones y 163 yardas en 16 recepciones, respectivamente. Aparte, Sanders ha anotado en dos ocasiones lo cual lo tiene empatado en primer lugar en el equipo con su compañero Bennie Fowler III. Después de una lesión que lo dejó fuera durante el 2016, el corredor C.J. Anderson ha acumulado 235 yardas en 53 acarreos con un touchdown aparte de sumar seis recepciones para 50 yardas y un touchdown.


Defensiva: La defensiva de los Broncos tiene un nuevo líder en un viejo conocido ya que Joe Woods fue promovido de entrenador de defensivos secundarios a Coordinador Defensivo durante el receso de temporada. El equipo ha registrado siete capturas en lo que va de la temporada. Von Miller ha registrado tres de ellas las cuales lo tienen empatado en cuarto lugar en la AFC. El esquinero Aqib Talib está empatado en primer lugar en le equipo con una intercepción la cual devolvió 103 yardas para conseguir la anotación en lo que es hasta ahora la devolución de intercepción más larga de la temporada en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising