Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Para Iniciar Pretemporada

Los Oakland Raiders inician la Pretemporada 2019 en casa al recibir a Los Angeles Rams en el Coliseo de Oakland el Sábado 10 de Agosto a las 5 p.m. PT. el partido se da después de que en la semana previa se realizaran dos practicas mancomunadas entre ambos equipos en el campamento de los Raiders en Napa, California.

Después de dos semanas de campamento, Jon Gruden y su equipo iniciaran la pretemporada en contra del primero de tres equipos de la NFC West que enfrentarán durante la misma y uno de la NFC North. después de enfrentar a los Rams, Oakland viajará a Arizona para enfrentar a los Cardinals en un partido transmitido a nivel nacional en ESPN antes de viajar a Winnipeg, Manitoba, Canada para enfrentar a los Green Bay Packers en la Semana 3, para después finalizar la pretemporada visitando a los Seattle Seahawks.

El Entrenador en Jefe, Jon Gruden, inicia su segundo año de su segunda estancia al frente del Plarta y Negro y buscará mejorar la marca de 4-12 del 2018. El mariscal Derek Carr inicia su sexta temporada comandando la ofensiva después de un año en el que impuso marcas personales en yardas aéreas (4,049), pases completos (381), porcentaje de pases completos (68.9) y promedio de yardas por intento and yards (7.3 yardas). Carr impuso marcas de franquicia al lanzar 332 pases completos consecutivos sin intercepción, una racha que lo dejo en tercer lugar en la lista histórica de la NFL y también impuso una marca histórica de la NFL al registrar la mayor cantidad de pases completos en sus primeros cinco temporadas (1,759). Este año la ofensiva sumó al receptor cuatro veces designado All-Pro, Antonio Brown, quien en el 2018 fue líder en la NFL con 15 recepciones para touchdown. En la defensiva, el liniero Maurice Hurst busca mejorar la producción de su año de novato en el que fue líder del equipo en capturas de mariscal con la ayuda del apoyador Vontaze Burfict y el profundo Lamarcus Joyner. el equipo también espera aportaciones de sus tres novatos seleccionados en la primera ronda en el NFL Draft 2019: El profundo Johnathan Abram, ala defensiva Clelin Ferrell y el corredor Josh Jacobs.

Table inside Article
The Setting
Fecha: Sábado, 10 de Agosto de 2019
Patada Inicial: 5:00 p.m. PT
Lugar: Coliseo de Oakland (1966)
Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural
Pretemporada: Raiders, 12-9
Temporada Regular: Raiders, 8-6
Postemporada: N/A

Un resumen general de la Pretemporada de los Raiders:

  • Los Raiders tienen marca histórica de 132-134-1 (.496) en partidos de pretemporada.
  • Oakland enfrentará a tres oponentes de la NFC West en la pretemporada del 2019, una división que también enfrentaron en la temporada regular del 2018.
  • El Plata y Negro recibirá a Los Angeles Rams en la Semana 1 de la pretemporada, con lo que marcará el tercer año consecutivo en que ambos equipos se enfrenten en la pretemporada.
  • Los Raiders jugarán en partido transmitido a nivel nacional en ESPN el 15 de Agosto en partido correspondiente a la Semana 2 cuando enfrenten a los Cardinals, siendo así la tercera ocasión desde el 2016 en que los Raiders viajen a Arizona durante la pretemporada.
  • Los Raiders serán anfitriones de los Green Bay Packers en la Semana 3 en el IG Field de Winnipeg, Manitoba, Canada, en lo que será el primer partido de pretemporada en la historia del equipo en un campo neutral desde el 2006 cuando la franquicia participó en el partido conmemorativo a las festividades del Salón de la Fama ubicado en Canton, Ohio.
  • El Plata y Negro concluirá la pretemporada en Seattle en la Semana 4 al enfrentar a los Seahawks, siendo así el 14vo. año consecutivo en que ambos equipos se enfrenten al finalizar la pretemporada de los cuales 10 de los 14 encuentros han sido en Seattle.
Table inside Article
Television Column 2
Estación: KTVU-2/KICU-36 (Bay Area), KVVU (Las Vegas)
Narración: Beth Mowins
Analista: Matt Millen & Rich Gannon
Campo: John Tournour “JT The Brick” and Nicole Zaloumis
Productor Ejecutivo: Vittorio DeBartolo, Brad Phinney
Productor: Mark Shah
Director: Sean LaRett
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Después del partido, Los Raiders regresarán a Napa para una semana corta de preparación en vísperas de su primer viaje de la pretemporada, cuando visiten Arizona para enfrentar a los Cardinals en el State Farm Stadium el Jueves 15 de Agosto a las 5 p.m. PT, por ESPN.

Related Content

Latest Content

Advertising