Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Para Segundo Día del Draft

042811-nyc-draft.jpg


Durante el segundo día del Draft de la NFL, los equipos realizarán sus selecciones en la segunda y tercer ronda. Los Raiders estan preparados para realizar su primer selección del Draft con la 16va selección de la segunda ronda (48 en general). No tuvieron una selección en a primer ronda debido a que la intercambiaron con los Patriotas por el ala defensivo Richard Seymour en Septiembre del 2009. El equipo consideró varias opciones de intercambios para adquirir una selección en la primer ronda en caso de que se hubiera presentado una oportunidad favorable.

"Hubo muchas oportunidades pero nada que realmente nos funcione para lo que queremos lograr. Obviamente el jugador tiene que estar disponible cuando quieres hacer un intercambio con alguien y hubo varias llamadas telefónicas pero no fue algo conveniente para nosotros en ese momento," explicó el Entrenador en Jefe Hue Jackson durante su conferencia de prensa al concluir la primer ronda.

El Entrenador Jackson también describió que el día se desenvolvió como él lo esperaba. Fue caótico pero no le sorprendió. "Había todo tipo de cosas sucediendo hoy," dijo Jackson. "Pero la verdad es, que pienso que este draft se dio como les comenté el otro día. Estuvo cargado con la línea defensiva, la línea ofensiva. Hubo un corredor seleccionado y tres receptores, hubo un poco más de mariscales como les había dicho que habría. Así que obviamente no pienso que hubo muchas sorpresas."

Sol hubo un intercambio de importancia durante el primer día, en el cual los Browns de Cleveland intercambiaron su selección en la sexta posición con los Halcones de Atlanta en la posición 27, junto con selecciones en la segunda y cuarta ronda en el 2011 y la selección de la primera ronda en el 2012. Esto significó un movimiento con miras al futuro para los Browns, mientras que los Halcones consiguieron a un buen jugador al seleccionar al receptor abierto Julio Jones, egresado de la Universidad de Alabama.

Mientras que los Raiders no realizaron ningún intercambio para conseguir una selección en la primera ronda, el Entrenador en Jefe reconoció la gran calidad de los jugadores disponibles para el equipo en la segunda ronda. También mencionó que mientras la organización técnicamente no tuvo una selección en la primera ronda, si adquirió un veterano experimentado como resultado del intercambio.

"No hay duda de eso," dijo Jackson. "Ya tenemos nuestra primera selección del Draft, se los dije el otro día. Su nombre es Richard Seymour y estoy muy contento de tenerlo de vuelta así que por ahora tenemos a nuestro número uno y ahora es tiempo de conseguir a nuestro número dos."

Sin mencionar específicamente que posiciones son las que los Raiders necesitan, describió el tipo de jugador que el Plata y Negro está buscando. "Queremos buenas personas que tengan carácter, integridad, disciplina y deseo de ser un Raider," dijo Jackson.

El Entrenador Jackson esta seguro de que los Raiders encontrarán al jugador adecuado y realizarán una exitosa selección en la segunda ronda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising