Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierde Partido en Buffalo

091811-bush-td.jpg


El corredor Michael Bush anota en un acarreo de una yarda. Foto AP.

Los Bills ganaron el volado de la moneda pero decidieron patear el balón. La patada de inicio de Rian Lindell llegó hasta la zona de anotación causando un touchback por lo cual los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 20. Ambos equipos intercambiaron patadas de despeje en sus primeras series ofensivas al no poder conseguir un primero y diez en tres jugadas.

Los Raiders lograron conseguir un primero y diez en su segunda serie ofensiva pero aún así tuvieron que despejar el balón. Parrish pidió recepción libre en la yarda 15 de Buffalo. La serie ofensiva de los Bills no logró avanzar y Moorman despejó el balón la cual Miller devolvió 12 yardas para que los Raiders iniciaran su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 29.

Los Raiders anotaron primero cuando el corredor Michael Bush acarreó el balón una yarda para dar por terminada una serie ofensiva de 14 jugadas que recorrieron 71 yardas. El punto extra de Janikowski y los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 cuando faltaban 11:33 por jugar en el segundo cuarto.

Los Raiders recuperaron el balón cuando el esquinero Stanford Routt interceptó un pase del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick y devolvió el balón hasta la yarda 34 de Buffalo. El corredor Darren McFadden acarreó el balón 5cinco yardas de una manera impresionante para conseguir la anotación. El punto extra de Janikowski fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 14-0 faltando 8:08 por jugar en el segundo cuarto.

Buffalo logró conseguir sus primeros puntos cuando Rian Lindell conectó un gol de campo de 25 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 10 jugadas que recorrieron 73 yardas y recortaron la ventaja de los Raiders a 14-3 faltando 2:22 por jugar antes del medio tiempo.

Miller devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 18 de los Raiders. El mariscal de campo Jason Campbell finiquitó una serie ofensiva de cinco jugadas recorrieron 82 yardas cuando  acarreó el balón una yarda para conseguir la anotación. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 21-3 faltando 1:22 por jugar en el segundo cuarto.

Janikowski colocó la patada de reinicio hasta la zona de anotación propiciando un touchback. Los Bills lograron avanzar lo suficiente para intentar un gol de campo de 39 yardas el cual fue bloqueado por el profundo Tyvon Branch conforme se consumían los últimos segundos de la primera mitad.

La patada de inicio de Janikowski al inicio de la segunda mitad fue recibida en la zona de anotación por los Bills y prefirieron conseguir el touchback para iniciar en su propia yarda 20. El corredor Fred Jackson se escapó 43 yardas hasta la zona de anotación y los Bills recortaron la ventaja del Plata y Negro a 21-10 cuando faltaban 13:26 por jugar en el tercer cuarto.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders terminó cuando los Bills recuperaron un balón suelto por parte de McFadden en la propia yarda 42 de Oakland. Buffalo aprovecho la oportunidad cuando Fitzpatrick lanzó un pase de anotación al receptor abierto Stevie Jackson. E punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders se recortó a 21-17 faltando 3:41 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders no pudieron avanzar en tres jugadas en su siguiente serie ofensiva y despejaron el balón el cual C.J. Spiller devolvió hasta la yarda 31 de Buffalo. Jackson anotó en un acarreo de una yarda para dar por terminada una serie ofensiva de siete jugadas que recorrieron 69 yardas. El punto extra fue bueno. Los Bills tomaron la ventaja por primera ocasión 24-21.

Jason Campbell lanzó un pase de anotación de 12 yardas a McFadden para finalizar una serie que recorrió 80 yardas en ocho jugadas y con ello el Plata y Negro retomó la ventaja 28-24 cuando faltaban 9:18 por jugar en el partido.

Buffalo lanzó a lo largo del campo para retomar la ventaja al final de una serie ofensiva de nueve jugadas que recorrieron 80 yardas cuando Fitzpatrick lanzó un pase de anotación al ala cerrada Scott Chandler. El punto extra fue bueno y los Bills tenían la ventaja 31-28 faltando 4:48 por jugar en el partido.

Los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 12 después de la patada de reinicio y la devolución. Moore le dio la ventaja de nuevo a los Raiders cuando atrapó un pase de anotación de 50 yardas con cobertura doble. El punto extra fue bueno y los Raiders tenían una ventaja de 35-31 faltando 3:41 por jugar en el último cuarto.

El recetor abierto David Nelson anotó en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar para darle una ventaja de 38-35 a los Bills faltando 14 segundos en el partido.

Después de un touchback en la patada de reinicio, los Raiders intentaron remontar. Después de un pase de 24 yardas que atrapó Moore, los Raiders pidieron tiempo fuera faltando seis segundos. El pase en primera oportunidad fue incompleto. Con un segundo por jugar, el pase de Campbell fue interceptado en la zona de anotación.

Los Raiders quedan con una marca de 1-1 y regresan a casa para recibir a los Jets de Nueva York en lo que será el primer partido en el Coliseo O.co de la temporada regular  2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising