Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden Ante Cowboys: 3-0

Los Oakland Raiders perdieron ante los Dallas Cowboys, 3-0, en el Coliseo O.co en partido de lunes por la noche (ESPN's Monday Night Football), en lo que fue el partido inicial de la pretemporada 2012 para ambos equipos. El corredor Darren McFadden acumuló 38 yardas en tan solo tres acarreos. El mariscal de campo Matt Leinart completó 11 pases de 16 intentos y el profundo Mike Mitchell interceptó un pase. Sin embargo dos intercepciones y dos intentos de gol de campo fallidos no permitieron que los Raiders lograran poner puntos en el marcador.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron recibir la patada inicial. Después de un buen desempeño por parte de Darren McFadden, el mariscal Carson Palmer lanzó una intercepción en un pase que intentaba conectar con el receptor abierto Jacoby Ford. Dallas tomo posesión del balón en su propia yarda 37 después de que el profundo Gerald Sensabaugh devolvió la intercepción 27 yardas.

La serie ofensiva de los Cowboys solo llegó hasta la yarda 50 y el Plata Y negro retomo posesión del balón en su propia yarda 8 después de la patada de despeje por parte de Dallas. Lonyae Miller reemplazó a Darren McFadden como corredor. Los Raiders no consiguieron un primero y diez después de tres jugadas y el novato Marquette King despejó el balón pero un castigo en contra de Dallas por golpearlo le dio primera oportunidad a los Raiders.

Oakland no pudo aprovechar la oportunidad y King despejó el balón. El profundo Pat Lee cometió una infracción al sujetar de más a un contrario durante la devolución. Sin embargo un castigo por fuera de lugar en contra de Dallas le volvió a dar otro primero y diez a los Raiders. Matt Leinart ingresó al campo como el nuevo mariscal de campo. Un pase que la lanzó en tercera oportunidad al novato Juron Criner no llegó hasta el indicador del primero y diez y King tuvo que despejar el balón de nuevo el cual llegó hasta las diagonales propiciando un touchback.

Gracias al ímpetu de la defensiva, incluyendo una captura por parte de Tommy Kelly, los Cowboys no avanzaron en tres juagadas. Ford no pudo controlar el balón durante el despeje y este abandonó el terreno de juego en la yarda 36 de los Raiders. La siguiente serie ofensiva de Oakland llegó hasta la yarda 34 de Dallas. Sebastian Janikowski intentó un gol de campo de 47 yardas pero lo envió desviado a la derecha. Dallas tomó posesión en su yarda 37.

Los Raiders limitaron a los Cowboys a tres jugadas y Chris Jones despejó el balón pero lo envió fuera del terreno de juego en la yarda 14. La serie ofensiva de los Raiders se estancó en la yarda 46 y King de nuevo despejo el balón. El despeje llegó hasta la yarda 19 de Dallas donde abandonó el campo. Kyle Orton ingresó al partido como mariscal de campo de Dallas. La defensiva detuvo el avance de los Cowboys en su propia yarda 43. Ford devolvió la atada de despeje hasta la yarda 19 de Oakland.

La consecuente serie ofensiva de Oakland llegó hasta el medio campo y King tuvo que despejar el balón cuando quedaban 43 segundos en la primer mitad del partido. El receptor abierto Cole Beasley pidió recepción libre en su propia yarda 16. Unas jugadas después el profundo Mike Mitchell interceptó un pase de Kyle Orton y devolvió el balón 19 yardas hasta la yarda 47 de Dallas cuando faltaban 5 segundos por jugar en el cuarto. Un acarreo de 5 yardas dio por terminada la primer mitad del partido con un marcador empatado a ceros.

Los Cowboys consiguieron los primeros puntos a mediados del tercer cuarto cuando el pateador Dan Bailey conectó un gol de campo de 33 yardas después de una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrió 67 yardas.

El esquinero Bryan McCann devolvió la consecuente patada de reinicio hasta la yarda 13 de Oakland y Terrelle Pryor entró al partido como mariscal de campo. Los Raiders despejaron el balón después de tres jugadas en las cuales Miller acarreó el balón en dos ocasiones y Pryor hizo lo mismo en otra ocasión. Beasley devolvió el despeje de 59 yardas hasta la yarda 36 de los Cowboys.

Stephen McGee tomó las riendas de la ofensiva de Dallas y los guió hasta la yarda 40 del Plata y Negro antes de que la defensiva de Oakland los detuviera en cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar. Faltando 4:14 por jugar en el tercer cuarto, los Raiders tomaron posesión del balón.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders se estancó y King despejó el balón. Dallas inició su serie ofensiva en su propia yarda 34.

Los Raiders lograron avanzar los suficiente para que el pateador Eddy Carmona intentara un gol de campo pero lo falló. Dallas retomó posesión del balón faltando 6:44 por jugar en el partido.

Oakland recuperó posesión del balón en su propia yarda 22 cuando faltaban 4:29 por jugar. Los Raiders no pudieron conseguir puntos y Mana Silver interceptó un pase de desesperación de Pryor en cuarta oportunidad y 26 yardas por avanzar. El mariscal Rudy Carpenter se arrodilló para dejar correr el reloj y asegurar la victoria para Dallas.

Los Raiders visitan a los Arizona Cardinals el viernes para realizar el partido de la segunda jornada de la pretemporada 2012.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising