Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Preparados Para Acereros

El receptor abierto Louis Murphy atrapó el pase de anotación que le dio la victoria a los Raiders sobre los sorprendidos Acereros en la temporada del 2009 en el Estadio Heinz Field. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland viajan al Estadio Heinz Field en Pittsburgh para enfrentarse a los Acereros en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la temporada regular 2010. Los Raiders, líderes de la División Oeste de la AFC, enfrentará a una escuadra en Pittsburgh con marca de 6 victorias y 3 derrotas.

"Estamos jugando a un oponente difícil, a un equipo que le gusta lanzar el balón pero también tiene la habilidad de correr, un equipo que se enorgullece en detener el ataque terrestre y presionar al mariscal de campo," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. El Plata y Negro enfrentará a un mariscal de campo experimentado como Ben Roethlisberger, un receptor abierto exitoso como Hines Ward y un profundo excepcional en Troy Polamalu. Los Raiders esperan poder repetir el éxito de la visita de la temporada pasada en Pittsburgh y regresar con una marca de 6 victorias y 4 derrotas.

La ofensiva de los Raiders se enfrentará a una defensiva de Pittsburgh que esta clasificada como la mejor en contra del ataque terrestre en la NFL con un promedio de 63.2 yardas permitidas por partido. "Esta por todas partes," dijo Jason Campbell de Polamalu, uno de los líderes defensivos de los Acereros. "Está por todo el campo. Ha si lo ha hecho toda su carrera. Tiene una velocidad excepcional y la utiliza. Sabe que puede cubrir mucho terreno y disfraza mucho las jugadas por su velocidad. La forma en la que juega es un tributo a si mismo porque ha desarrollado su propio estilo para jugar la posición de profundo."

La ofensiva de los Raiders también se ha preparado para enfrentar al apoyador James Harrison quien es el líder de los Acereros en capturas de mariscal de campo con siete. "Es un gran jugador," dijo Langston Walker. "Fue el Jugador Defensivo del Año en algún momento. Tiene muchas habilidades. Como siempre lo hemos hecho, tenemos que salir a jugar bien."

La ofensiva cree estar preparada para el reto que presenta la defensiva de los Acereros. "Cada semana es importante para nosotros," dijo Campbell. "Ir a Pittsburgh, con un equipo fuerte, es un reto duro. Sabemos que a la defensiva hacen muchas cosas diferentes así que tenemos que estar atentos a nuestras responsabilidades y enfocarnos en todo lo que tenemos que hacer y hacerlo bien."

La defensiva de los Raiders, clasificada en segundo lugar en contra del ataque aéreo en la NFL, tratará de limitar a Roethlisberger y el resto de la ofensiva de los Acereros. "Tienes que tratar de mantenerlo en la bolsa de protección. Estamos conscientes de su habilidad para escaparse y es de los mejores haciéndolo," dijo Cable. "Fuera de la bolsa de protección es dramáticamente mejor que muchos. Quieres presionarlo por todos los ángulos, ya sea con presión extra o solo con una presión de cuatro hombres pero siempre sabiendo donde está. Lo más importante es que puedas llegar a él y capturarlo. Es muy bueno para librarse de posibles capturas de mariscal y moverse entre los jugadores. Luego tienes que mantener la cobertura porque ahí es donde realmente hace buenas jugadas, escapando de la presión y lanzando el balón."

Roethlisberger tratará de lanzar el balón al receptor abierto Hines Ward, quien ha atrapado cuatro pases de anotación en lo que va de la temporada. "Él es gran parte de su ofensiva," dijo Nnamdi Asomugha. "Es uno de los jugadores más talentosos en la NFL."

Mientras que los Raiders se preparan para enfrentar a un talentoso equipo como los Acereros, Pittsburgh se ha estado preparando en la semana para enfrentar al renaciente Plata y Negro. "Pienso que han hecho un buen trabajo estableciendo una personalidad," dijo el Entrenador en Jefe de los Acereros, Mike Tomlin. "Esta corriendo con el balón bastante bien. McFadden es un gran jugador. Bien suplementado por Bush. Están haciendo un buen trabajo moviendo el balón. Pienso que el ala cerrada Zach Miller es un jugador completo. Es bueno bloqueando en la línea de golpeo, es bueno en el ataque aéreo. Tienen una gran variedad de trucos y jugadas para los que tienes que estar preparado."

Mientras que la ofensiva de los Raiders ha hecho su parte durante la serie de tres victorias consecutivas, la defensiva ha llamado la atención de muchos equipos alrededor de la NFL, en particular Richard Seymour. "he estado jugando contra él por un tiempo y siempre he pensado que es uno de los mejores jugadores," dijo Roethlisberger. "En mi opinión está jugando como nunca en su carrera. Él sería mi elección para Jugador Más Valioso (MVP). Es el líder de la defensiva. Crea caos en todo y a todos. Parece estar rejuvenecido, jugando como nunca lo ha hecho antes."

El Entrenador Tomlin también ha notado los avances que los Raiders han hecho. "Pienso que Richard Seymour tiene una gran reputación en este negocio y se la ha ganado," dijo el Entrenador Tomlin. "Pienso que Tommy Kelly también es de preocupación. Pienso que han estado jugando muy bien juntos, causando caos. Así como sus alas defensivas en las cuales se han apoyado en los partidos. Pienso que la línea frontal tiene mucho talento y dicta el ritmo de los partidos. Realmente pienso que el resto de la defensiva esta jugando muy bien principalmente por como han jugado los jugadores en la línea frontal y por el liderazgo de Richard Seymour.

Los Raiders buscan ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez desde el 2002 y empezar el resto de la temporada después de la semana de descanso con una victoria. Ambos equipos recuerdan el partido del año pasado en el Estadio Heinz Field, pero ahora es otra temporada y las implicaciones son diferentes. "Sabemos lo buenos que han sido esta temporada y que están jugando muy bien así que será un gran duelo," dijo el Entrenador Cable.

Los Raiders enfrentarán a los Acereros a las 10:00 a.m. hora del Pacífico el Domingo en el Estadio Heinz Field. Sigue la acción en vivo en www.Raidersenespanol.com y las páginas oficiales de Facebook y Twitter del Plata y Negro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising