Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Recibe Regalo Anticipado

El espíritu navideño llegó en su totalidad el Lunes por la Noche en lo que pudiera ser el último partido en el Coliseo de Oakland para el Plata y Negro.

Dwayne Harris se encargó de iniciar las festividades en el primer al anotar en la primera devolución de despeje del partido después de que Denver recibiera la patada inicial y despejara el balón al solo conseguir un primero y diez y avanzar 21 yardas en total. La devolución recorrió 99 yardas ya que Harris recogió el balón en su yarda uno cuando Denver no logró arrinconarlos. También fue la primera anotación de esa modalidad para los Raiders desde el 2011.

El resto del cuarto fue anticlimático para ambos equipos en el cual los Raiders solo consiguieron 12 yardas totales mientras que los Broncos no pudieron encontrar su ritmo en la ofensiva.

En el segundo cuarto las cosas mejoraron para Derek Carr quien logró establecer una serie ofensiva balanceada contra una difícil defensiva vistante. Doug Martin se encargó de aumentar la ventaja de Oakland al escaparse en un acarreo de 24 yardas para llegar hasta las diagonales, su cuarta anotación del 2018.

El novato Daniel Carlson añadió un gol de campo en los últimos momentos de la primera mitad para llegar al medio tiempo con ventaja de 17-0.

En general, la defensiva no ha tenido el lujo de tener a los mismos jugadores de manera constante durante el 2018 pero semana a semana han jugado con mucho esfuerzo a pesar de los resultados.

En esta ocasión los resultados si se dieron el Lunes por la Noche para la defensiva local aun con la ausencia de los esquineros titulares.

Gareon Conley quedó fuera antes del partido por no recuperarse de una conmoción y poco después de Daryl Worley fue enlistado en la reserva de lesionados por lo que Nick Nelson y Rashaan Melvin entraron al quite e hicieron un buen trabajo al limitar a Casey Kenum a solo 202 yardas y dos intercepciones.

En el tercer cuarto, Keenum encontró un poco de ritmo y lanzó un pase de anotación de 7 yardas a DaeSean Hamilton acercando a los Broncos a 10 puntos en el marcador, 17-7, desventaja que mantendrían hasta mediados del ultimo cuarto cuando tanto Oakland, con acarreo de Jalen Richard en el tercer cuarto, como Denver, con anotación de Courtland Sutton en una recepción de 19 yardas en el ultimo cuarto, respectivamente, sumarían puntos poniendo el marcador 14-24.

Sin embargo, para los visitantes no lograrían remontar pues en las siguientes dos series ofensivas fue cuando Keenum lanzó su par de intercepciones, primero a Marcus Gilchrist y después a Erik Harris, entre las cuales los Raiders sumarían tres puntos más con un gol de campo de 45 yardas para aumentar su ventaja a 13 puntos.

Por su parte la ofensiva hizo lo propio, en particular la línea ofensiva con Kelechi Osemele de vuelta en la alineación, dándole tiempo a Carr para mover a la ofensiva y evitando que tanto Von Miller o Bradley Chubb pudieran causar presión alguna sobre el mariscal.

Al final del partido, Carr completó 19 pases de 26 intentos para 167 yardas y aunque no fue su mejor partido estadísticamente, fue suficiente para ganar apoyado por el ataque terrestre.

El equipo disfrutará de una muy Feliz Navidad con el sabor de la victoria, pero pronto tendrán que dejarlo de lado y enfocarse en su ultimo reto del 2018 con pocos días de preparación para enfrentar a los Kansas City Chiefs el próximo domingo en el Arrowhead Stadium.

Photos of the game action during the Raiders' Week 16 matchup with the Denver Broncos at the Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising