Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Regresa al Coliseo para Enfrentar a los Colts

Los Oakland Raiders jugarán su ultimo partido en casa de la temporada regular el sábado próximo cuando reciban a los Indianápolis Colts el 24 de diciembre a la 1:05 p.m. PT. Después de dos partidos de gira, los Raiders enfrentarán a los Colts en Coliseum en lo que será el primer encuentro entre ambos equipos desde el partido inicial de la temporada del 2013 disputado en Indianápolis. El partido también será el último en contra de equipos de la división AFC South después de haber enfrentado y derrotado a los Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars y Houston Texans. La semana pasada los Raiders derrotaron a su rival divisional, los San Diego Chargers, 19-16, mientras que los Colts derrotaron a los Minnesota Vikings, 34-6.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Sábado 24 de Diciembre

Patada Inicial:1:05 p.m. PT

Lugar:Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,055 / Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 7-6

Postemporada: Empate, 1-1

Con la victoria en San Diego, los Radiers ganaron su 11vo partido de la temporada y aseguraron un lugar en la postemporada. La defensiva de Oakland dio uno de los mejores desempeños de la temporada al limitar a los Chargers a 263 yardas totales. El apoyador Bruce Irvin registró 6 derribes, incluyendo 2 capturas y un balón forzado. Denico Autry sumó una captura y un derribe. Khalil Mack aportó 6 derribes y presionó constantemente al mariscal. El profundo Reggie Nelson obtuvo su cuarta intercepción de la temporada asegurando la victoria en los últimos minutos del partido. En la ofensiva Derek Carr lanzó para 213 yardas en 19 pases completos de 30 intentos con un pase de anotación. Michael Crabtree tuvo 6 recepciones para 60 yardas y un touchdown. Latavius Murray acumuló 81 yardas en 13 acarreos. Sebastian Janikowski conectó 4 goles de campo incluyendo el del gane de 4 yardas con 3:47 por jugar en el partido.

DEFENSIVA RAIDER

El desempeño de la defensiva de los Raiders en San Diego fue continuación de lo que ha estado realizando recientemente. Desde la Jornada 7 la defensiva de Oakland esta clasificada en séptimo lugar en la NFL en yardas netas permitidas por partido al solo permitir un promedio de 324.1 yardas. El grupo no ha permitido mas de 382 yardas totales o 283 yardas aéreas en ninguno de esos ocho partidos. Los Raiders también están empatados en primer lugar en la NFL en diferencia de balones perdidos desde la Jornada 7 al registrar una margen positivo de +10.

VISTAZO A LOS COLTS

General: En su quinto año con los Colts, el Entrenador en Jefe Chuck Pagano inicio el 2016 con un porcentaje de victorias de .641, cuarto mejor porcentaje entre entrenadores activos. Incluyendo la postemporada su porcentaje de victoria es de .629 y lo tiene en tercer lugar en la historia de la franquicia en lo que han sido sus primeras cuatro temporadas. Después de iniciar la temporada con marca de 1-3, los Colts están en tercer lugar en su división con marca 7-7.


Ofensiva: Una cara familiar regresa al Área de la Bahía, el egresado de Stanford Andrew Luck quien lidera una ofensiva que se encuentra clasificada en 11vo lugar (361.1 yardas por partido) y en 7mo lugar en ofensiva aérea (258.9 yardas por partido). Luck ha tenido una buena temporada, su 5ta en la NFL, habiendo lanzado 27 pases de anotación y solo 10 intercepciones y esta en ritmo para llegar a 30 pases o más de anotación en la temporada. El receptor T.Y. Hilton está en segundo lugar en la NFL y en primer lugar en la AFC con 1,248 yardas y esta empatado por el liderato del equipo en touchdowns con seis junto con Donte Moncrief. El corredor Frank Gore ha acumulado 891 yardas y esta en ritmo para llegar a las 1,000 yardas en la temporada.


Defensiva: Aunque la defensiva se encuentra clasificada en 29vo lugar en yardas permitidas por partido, han demostrado tener el temple cuando se trata de defender dentro de la zona roja con un una eficiencia del 46.7%. El veterano Erik Walden ha tenido su mejor temporada y esta empatado en decimo lugar en la NFL en capturas de mariscal con 10 después de que en el 2015 solo registrará 3. El profundo Mike Adams es líder en el equipo con 4 balones robados (2 intercepciones y 2 balones recuperados) y también está en segundo lugar en derribes registrados con 67. Desde la Jornada 13 solo tres equipos han permitido menos puntos que los Colts (38).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising