Raiders Regresan al Coliseo

As the Silver and Black prepare for their Week 9 matchup with the Detroit Lions, take a look back at their past matchups through the years. Historical content is presented by Tequila Corralejo.

Los Oakland Raiders regresan a casa para enfrentar a los Detroit Lions en partido correspondiente a la Semana 9. Después de jugar los últimos cinco partidos fuer del Coliseo durante el cual quedaron con marca de 2-3, los Raiders buscarán romper una racha de cuatro derrotas en contra de los Lions en lo que también será el último partido de la temporada en contra de un equipo de la NFC North, en contra de quienes tienen una marca de 1-2 hasta el momento. El partido en contra de los Lions será el primero entre ambos equipos en Oakland desde el 2011. El partido esta programado el domingo 3 de Noviembre a la 1:05 p.m. PT en FOX.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 3 de Noviembre del 2019
Patada Inicial: 1:05 p.m. PST
Lugar: Coliseo de Oakland
Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural
Temporada Regular: Serie empatada, 6-6
Postemporada: N/A

Los Raiders perdieron en la Semana 8 ante los Houston Texans por marcador de 24-27 y quedaron con marca de 3-4. Durante el partido el desempeño de Carr, Jacobs y Waller continuaron sobresaliendo. Carr lanzó tres pases de anotación por primera ocasión en el 2019 y finalizó con 285 yardas con un coeficiente de efectividad de 125 puntos. Fue el 18vo partido en su carrera en que lanzó tres pases de anotación. Jacobs acumuló 66 yardas terrestres en 15 acarreos y añadió otras 15 yardas en dos recepciones. Waller atrapó su tercer pase de anotación y por primer ocasión en su carrera anotó en partidos consecutivos. Los receptores Hunter Renfrow y Tyrell Williams también atraparon pases de anotación, para Renfrow fue el primero de su carrera. Williams ha registrado una recepción para anotación en los últimos cinco partidos consecutivos en los que ha participado. En la defensiva el apoyador Tahir Whitehead fue líder del equipo al registrar 11 derribes mientras que los linieros defensivos Johnathan Hankins, Arden Key y Benson Mayowa registraron una captura de mariscal cada uno.

Previo a la Semana 9, los Raiders están en segundo lugar en la NFL con solo ocho capturas de mariscal permitidas en la temporada 2019. Solo en 1970 y el 2016 es cuando los Raiders han permitido menos capturas (siete) en los primeros siete partidos de la temporada. Los Raiders han registrado tres partidos sin permitir captura alguna (Bears en la Semana 5, los Packers en la Semana 6 y los Texans en la Semana 7).

Table inside Article
Television
Estación: FOX
Narración: Thom Brennaman
Analista: Chris Spielman
Campo: Shannon Spake
Productor: Rich Gross
Director: Bryan Biederman
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Lions llegan a la Semana 9 después de ganar 31-26 ante los New York Giants y mejoraron su marca a 3-3-1 en la temporada frenando una racha de tres derrotas consecutivas. Los Raiders se quedarán en Oakland después de la visita de los Lions para recibir a los Chargers en horario estelar en la Semana 10 en partido de Jueves por la Noche para después recibir la visita de los Cincinnati Bengals en la Semana 11. Los Lions seguirán de gira al visitar a los Bears antes de recibir a los Dallas Cowboys.

Related Content

Advertising