Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Remontan y Vencen a los Broncos: 15-12

Los Raiders escaparon con la victoria después de remontar en Denver. La victoria rompe una racha de 8 derrotas consecutivas ante los Broncos y mantiene a los Raiders con esperanza de llegar a la postemporada.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para la segunda mitad. La patada inicial de Sebastian Janikowski resulto en un touchback y los Broncos iniciaron su primer serie ofensiva en su propia yarda 20 con Brock Osweiler como mariscal de campo. Los Broncos llegaron hasta la yarda 23 de los Raiders desde donde conectaron un gol de campo de 41 yardas. Con 9:42 por jugar en el primer cuarto los Broncos ganaban 3-0.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. Oakland solo consiguió un primero y diez gracias a un castigo pero un balón perdido propiciado por Von Miller al capturar a Derek Carr aun cuando fue recuperado por los Raiders, causó que King despejara el balón. Después de n castigo por golpear al pateador, Emamanuel Sanders solicitó recepción libre en su propia yarda 22.

Denver llegó hasta la yarda 17 de Oakland desde donde conectó un gol de campo de 35 yardas. Con 2:05 por jugar en el primer cuarto los Broncos ganaban 6-0,

Jeremy Ross devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 26 de Oakland. Los Raiders despejaron después de tres jugadas. Sanders solicitó recepción libre en su propia yarda 25. Los Raiders regresaron el favor al forzar un despeje en tres jugadas justo al finalizar el primer cuarto cuando Ross solicitó recepción libre pero no pudo controlar el balón aunque lo recuperó en su propia yarda 35.

Los Raiders despejaron de nuevo después de tres jugadas en parte gracias al ser capturado para una pérdida de 15 yardas en 3ra oportunidad. Sanders devolvió el despeje de 52 yardas pero un castigo retrocedió a los Broncos hasta su propia yarda 26. Los Broncos llegaron hasta la yarda 37 de los Raiders donde se vieron en situación de 4ta y una yarda por avanzar. Los Broncos decidieron jugársela y consiguieron el primero y diez en un acarreo del mariscal desde la formación escopeta. Los Raiders forzaron otro gol de campo. En esta ocasión McManus conectó desde 29 yardas y aumentó la ventaja de los locales a 9-0 con 4:29 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en otro touchback. Los Raiders despejaron en tres jugadas. Sanders solicitó recepción libre de nueva cuenta, en su yarda 37. Los Broncos avanzaron hasta la yarda 2 de los Raiders pero Oakland los limitó a otro gol de campo. McManus conectó desde 20 yardas para darle una ventaja de 12-0 a los Broncos con 4 segundos por disputar ante del medio tiempo.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Desde la yarda 20 Carr se arrodilló y al medio tiempo Oakland perdía 12-0.

La patada inicial de la segunda mitad resultó en otro touchback. Los Raiders iniciaron en su yarda 20 y completaron el recorrido de 80 yardas con un pase de anotación de 11 yardas entre Derek Carr y Seth Roberts. El punto extra fue bueno y Oakland se acercó en el marcador, 12-7, con 9:47 por jugar en el tercer cuarto.

Los Broncos iniciaron en su propia yarda después de un touchback en la patada de reinicio. La serie de Denver terminó cuando Osweiler fue capturado por Khalil Mack para una pérdida de 10 yardas.

Los Raiders iniciaron en su yarda 40 después del despeje. Sin embargo tuvieron que despejar después de tres jugadas. Sanders devolvió el despeje hasta su yarda 24. Los Raiders recuperaron el balón en la yarda 41 de Denver cuando Woodson recuperó un balón perdido causado por Ben Heeney. Carr fue capturado en 3ra oportunidad y King tuvo que despejar el balón el cual salió del campo en la yarda 11 de Denver.

Los Raiders volvieron a recuperar el balón, ahora en su propia yarda 47 después de forzar un despeje en 3 jugadas. Sin embargo King despejó de nuevo el balón después de tres jugadas. El balón llegó hasta la yarda 2 de Denver.

Los Raiders consiguieron un safety gracias a una captura que provocó un balón perdido en las diagonales que aunque lo recuperó Denver, favoreció a Oakland. Mack fue el autor de la captura. Con 1:50 por jugar en el tercer cuarto el marcador era 12-9 favor los Broncos.

Ross devolvió la patada libre pero un castigo retrocedió a los Raiders hasta su propia yarda 23. Oakland tuvo que despejar pero Sanders no pudo controlar el balón y Jon Condo lo recuperó en la yarda 11 de Denver. Un castigo por falso arranque retrocedió a los Raiders pero después Derek Carr lanzó un pase de anotación de 16 yardas al ala cerrada Mychal Rivera. La conversión de dos puntos falló y con 14:36 por jugar en el último cuarto los Raiders tomaron una ventaja de 15-12.

Después de otro touchback en la patada de reinicio, los Broncos iniciaron en su yarda 20. Se acercaron lo suficiente para poder intentar un gol de campo pero el intento de 49 yardas no fue bueno. Los Raiders retomaron posesión del balón en su yarda 39.

Ambos equipos intercambiaron despejes después de tres jugadas. Cuando Oakland recuperó el balón, se acercó lo suficiente para intentar un gol de campo de 45 yardas pero Janikowski falló y Denver retomó posesión del balón en su yarda 33.

En 4ta oportunidad el ala cerrada Vernon Davis estaba abierto pero dejó caer un pase que habría mantenido con vida la serie ofensiva e inclusive habría ayudado a que los Broncos estuvieran dentro del rango de gol de campo. Los Raiders retomaron posesión en la yarda 37 de Denver. Sin embargo retrocedieron y tuvieron que despejar el balón. Sanders solicitó recepción libre en su propia yarda 8 con 2:35 por jugar en el partido y sin tiempos fuera. Khalil Mack registró su quinta captura del partido aparte de un fuerte golpe por parte de Denico Autry dio por terminado el avance de los Broncos y los Raiders retomaron posesión en la yarda 21 de Denver con 1:25 por jugar.

Carr consumió el resto del tiempo de juego al arrodillarse en un par de ocasiones para asegurar la victoria. Los Raiders mejoran su marca a 6-7 y regresan a casa para recibir a los Green Bay Packers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising