Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan a Wisniewski

042911-Wisniewski-article.jpg


Stefen Wisniewski | 6'3" | 306 libras | Penn State

CARRERA: sería casi imposible intentar superar la experiencia que Stefen Wisniewski a tenido como atléta-estudiante en los últimos tres años. Ha aprovechado al máximo sus oportunidades en el campo, en el salón de clases y sirviendo a otros. El primer Nittany Lion en ser titular como jugador de primer año en la línea ofensiva desde que lo hizo Joe Iorio en 1999, Wisniewski es un liniero agresivo, productivo y con instintos. Ha generado consideración como uno de los mejores jugadores en la línea de golpeo del país. Jugador titular en 12 partidos como guardia en el 2008, regresó a guardia derecho durante la primavera después de haber sido reconocido con honores de primer equipo de la conferencia Big Ten al jugar como centro la temporada anterior. Así como su transición académica y atlética, Wisniewski rápidamente se adaptó a los cambios. Jugador titular en 25 de los últimos 26 partidos. Seleccionado en el 2010 como jugador All-American de primer equipo en la pretemporada por parte de las publicaciones Athlon, Lindy's, Sporting News y Phil Steele's College Football Preview. Wisniewski fue jugador All-American de tercer equipo en el 2009 por parte de Collegefootballnews.com.* *Wisniewski estuvo en el terreno de juego en 905 jugadas en la última temporada, el segundo mejor total de los jugadores que regresaron de la temporada previa. Wisniewski es otro Nittany Lion con lazos familiares a la Universidad. Su padre, Leo, fue un sobresaliente jugador de 1979 a 1981 y jugó cuatro temporadas con los Potros. Su tío Steve, fue seleccionado dos veces como All-American de primer quipo durante su carrera colegial de 1985 a 1988 y fue seleccionado como ALL-Pro en ocho ocasiones durante sus 13 temporadas con los Raiders. Uno de once Nittany Lions que regresaron de Western Pennsylvania, Wisniewski está a tiempo de conseguir su título universitario en educación secundaria.

PREPARATORIA: Jugador saliente bajo la tutela del Entrenador Terry Trotten en la Preparatoria Central Catholic, Wisniewski fue seleccionado U.S. Army All American durante su último año. Fue nombrado el equipo del Pittsburgh Post-Gazette Fabulous 22 y al Pittsburgh Tribune-Review Terrific 25, también recibió el reconocimiento All-Western Pennsylvania. Fue clasificado como el quinto major jugador en Pennsylvania por Rivals.com, y como el octavo mejor guardia en  la nación. También fue miembro del equipo de lucha Greco-romana y seleccionado por la National Honor Society.

PERSONAL: Su nombre completo es Stefen David Wisniewski. Es hijo de Leo y Cindy Wisniewski y tiene una hermana, Sarah. Su padre fue un sobresaliente liniero defensivo en Penn State de 1979 a 1981 y fue capitan del equipo en 1981. Fue seleccionado por los Potros de Baltimore en la segunda ronda del Draft de 1982 y jugó cuatro temporadas con los Potros. Su tío Steve, fue seleccionado dos veces como All-American de primer quipo durante su carrera colegial de 1985 a 1988 y fue seleccionado como ALL-Pro en ocho ocasiones durante sus 13 temporadas con los Raiders. En su tiempo libre, Steven disfruta de la lectura y hacer ejercicio. Está interesado en tener una carrera como maestro y entrenador o como ministro. Wisniewski es uno de los mejores estudiantes al tener un promedio de 4.0 durante el 2009 y el 2007 en el Colegio Schreyer Honors. Fue seleccionado en el 2008 al segundo equipo ESPN The Magazine Academic All-American® y fue reconocido como Academic All-Big Ten. También está activo en actividades y servicio comunitario. Nació el 22 de Marzo de 1989 en Pittsburgh, Pennsylvania.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising