Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan Nueve Jugadores en el NFL Draft 2019

Draft Class 1920x1080 PICS

Durante los tres días del Draft, los Oakland Raiders seleccionaron nueve jugadores en total. Seis de ellos reforzarán la defensiva y tres la ofensiva y por lo que se puede apreciar de momento varios de ellos podrían tener un impacto inmediato en el campo durante el 2019.

Ya terminado el proceso del NFL Draft 2019, repasemos brevemente quienes son los nuevos integrantes del Plata y Negro.

Primera Ronda (No 4 en general) – Clelin Ferrell, DE, Clemson

Una de las necesidades más obvias durante el receso de temporada para los Raiders fue rápidamente resuelta el primer día del Draft.

Ferrell, integrante del actual campeón nacional universitario y ganador del premio Ted Hendricks el cual es entregado a la mejor ala defensiva del país, registró 27 capturas durante su carrera universitaria. Otro atributo que aportará al equipo es liderazgo.

Primera Ronda (No 24 en general) – Josh Jacobs, RB, Alabama

El conceso es que es el mejor corredor universitario de este año y con una historia de vida sin igual, Jacobs fue el segundo corredor seleccionado por los Raiders en la primera ronda.

Un corredor completo, Jacobs acumuló 1,315 yardas terrestres en el 2018 en Alabama y es el tipo de jugador que puede aportar desde un principio. Aun cuando hay un enfoque en el ataque aéreo en la NFL, no está de más tener un ataque terrestre dominante y Jacobs tiene la habilidad de proveerlo.

Primera Ronda (No 27 en general) – Johnathan Abram, S, Mississippi State

Con a tercera selección de los Raiders en la primera ronda, Oakland seleccionó un profundo egresado de Mississippi State.

Aparte de establecer una presencia en la defensiva y propiciar temor en los receptores, Abram defendió 10 pases en la universidad.

Abram dejó claro que quiere cambiar la defensiva y está consciente de la historia de defensivos secundarios que han formado parte del Plata y Negro antes que él.

Segunda Ronda (40 en general) – Trayvon Mullen, CB, Clemson

En el Segundo día del NFL Draft 2019, los Raiders continuaron reforzando la defensiva con otro jugador egresado de Clemson, el esquinero Trayvon Mullen, quien se reunirá con su compañero Clelin Ferrell.

En Clemson registró cuatro intercepciones 12 pases defendidos, 94 derribes y 4.5 derribes para perdida de yardas.

Cuarta Ronda (106 en general) – Maxx Crosby, DE, Eastern Michigan

En el tercer día del NFL Draft 2019 los Raiders seleccionaron otra ala defensiva que estableció marcas en su universidad al registrar 20 capturas y 41 derribes para perdidas de yardas.

Cuarta Ronda (129 en general) – Isaiah Johnson, CB, Houston

La defensive recibio otro refuerzo en la secundaria cuando Oakland seleccionó otro esquinero. Es un jugador atlético con buena covertura y fispuesto a particpar en los equipos especiales lo cual le agradó mucho a Bisaccia

Cuarta Ronda (137 en general) – Foster Moreau, TE, LSU

Después de varios jugadores defensivos, Oakland reforzó la ofensiva con su tercera y ultima selección en la cuarta ronda al seleccionar otro tigre, ahora de LSU.

Moreau fue titular en 26 partidos en los cuales atrapó 52 pases por lo qe será interesante ver como se acopla al sistema de Gruden después de la partida de Jared Cook

Quinta Ronda (149 en general) – Hunter Renfrow, WR, Clemson

Después de esta selcción, varios analistas empezaron a bromear al referirse al equipo como los Oakland Raiders de Clemson.

Bromas aparte, el Plata y Negro seleccionó a tres jugadores de la Universidad de Clemson durante el NFL Draft 2019 y en lo que se refiere a Renfrow, es un receptor adaptable que encuantra la forma de estar abierto de alguna forma u otra.

Seventh Round (No. 230 Overall) – Quinton Bell, DE, Prairie View A&M

Egresado de la misma universidad que el recién finado y leyenda de los Raiders, Clem Daniels.

Un jugador nuevo en la defensiva, Bell fue la ultima selección de los Raiders en el NFL Draft 2019.

Es un jugador atlético con experiencia en atletismo con mucho por aprender en su actual posición pero que tiene mucho potencial.

Por cierto, su tío Nick Bell jugó tres temporadas con los Raiders entre 1991 y 1993 cuando el equipo estaba en Los Ángeles.

Related Content

Latest Content

Advertising