Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitan Tampa Bay

Para terminar la gira de dos semanas por Florida, los Oakland Raiders enfrentarán esta semana a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium el domingo 30 de Octubre a las 10:00 a.m. PT. Después de haber derrotado a los Jacksonville Jaguars la semana pasada, los Raiders se han quedado toda la semana en Florida preparándose para el partido ante Tampa Bay. Será la primera ocasión en que se enfrenten ambos equipos desde el 2012 y la primera visita de los Raiders a Tampa Bay desde el 2008. Los Buccaneers son el tercer equipo de la NFC South que enfrentará el Plata y Negro después de medirse ante los New Orleans Saints en la Jornada 1 y los Atlanta Falcons en la Jornada 2. El cuarto equipo de dicha división, los Carolina Panthers, visitará Oakland en la Jornada 12. La semana pasada los Raiders derrotaron a los Jaguars, 33-16, mientras que Tampa Bay ganó en San Francisco, 34-17.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 30 de Octubre

Patada Inicial:10:00 a.m. PT

Lugar:Raymund James Stadium (1998)

Capacidad/Superficie:65,890/ Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 6-2

Postemporada:Buccaneers, 1-0 (Super Bowl XXXVII)

Jack Del Rio logró una victoria más en calidad de visitante, en esta ocasión ante el equipo del cual fue entrenador durante 9 temporadas. El receptor Michael Crabtree tuvo otro buen partido con 8 recepciones para 96 yardas y un touchdown. El mariscal Derek Carr lanzó para 200 yardas en 23 pases completos de 37 intentos y un touchdown. El corredor Latavius Murray regresó después de estar fuera dos partidos por una lesión y anotó en dos ocasiones. Khalil Mack consiguió su tercera captura del año y la defensiva limitó al mariscal Blake Bortles a un coeficiente de efectividad de 58.9 puntos. La defensiva secundaria registró dos intercepciones por parte de Reggie Nelson y David Amerson. El especialista Marquette King tuvo un buen desempeño al promediar 54.6 yardas brutas por despeje y cuatro de esos despeje quedaron dentro de la yarda 20 de los Jaguars. Después del partido del domingo, los Raiders regresan a casa para disputar otro partido divisional, ahora en contra de los Denver Broncos en partido de Domingo por la Noche antes de tomar su semana de descanso.

**

MARQUETTE KING**

El especialista Marquette King ha demostrado ser muy versátil para el Plata y Negro, ayudándolos a logra la octava posición en la NFL en promedio de inicio del oponente ya que en general han comenzado sus series ofensivas en su propia yarda 26.1. Después de recibir una extensión de contrato durante el receso de temporada, King ha despejado el balón 34 veces para 1,721 yardas (promedio bruto de 50.6 yardas y promedio neto de 42.4 yardas) con 15 de ellos dentro de la yarda 20 del oponente. Su promedio bruto y neto están en ritmo de ser sus mejores en una temporada. En la victoria del domingo pasado King también registró su primer acarreo, de 27 yardas, en situación de 4ta oportunidad y 24 yardas por avanzar.

VISTAZO A LOS BUCCANEERS

General: En su primer año al frente del equipo, el Entrenador en Jefe Dirk Koetter fue designado como tal después del éxito que obtuvo como Coordinador Ofensivo en el 2015. Después de terminar con marca de 6-10 en su división la temporada pasada, actualmente está en segundo lugar en su división con marca de 3-3.


Ofensiva: En su segundo año al frente de la ofensiva, el mariscal Jameis Winston busca mejorar su desempeño en comparación a su año de novato durante el cual guió una de las ofensivas más exitosas del 2015 en la NFL y en la historia de la franquicia al lanzar para 4,024 yardas y 28 touchdowns, ambos totales lo posicionan en tercer lugar entre novatos en la historia de la NFL. Hasta la Jornada 7, Winston ha lanzado para 1,596 yardas, 12 touchdowns y 9 intercepciones. El receptor Mike Evans está empatado por el liderato en recepciones de touchdown con 6 y ha acumulado 545 yardas en 40 recepciones. El ala cerrada Cameron Brate ha registrado 20 recepciones para 226 yardas y 2 touchdowns. El corredor Jacquizz Rodgers ha acumulado 324 yardas en 69 acarreos en su primer año con los Buccaneers.


Defensiva: Bajo la tutela del Coordinador Defensivo Mike Smith en su primer año en Tampa Bay, los Buccaneers están en segundo lugar en la liga en conversiones en tercera oportunidad al limitar a sus oponentes a un porcentaje de efectividad de solo 32.9%. El líder de la defensiva es el apoyador Kwon Alexander quien ha registrado 53 derribes (45 solo) y ha registrado dos capturas de mariscal. Aparte también ha registrado la única anotación defensiva al devolver una intercepción 38 yardas hasta las diagonales. El veterano Brent Grimes está empatado en 4to lugar en la NFL con 9 pases defendidos. El liniero defensivo Gerald McCoy es el líder en capturas de mariscal con tres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising