Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitan Texas

082117-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders jugarán su ultimo partido en calidad de visitantes de la Pretemporada 2017 en el cual enfrentarán a los Dallas Cowboys el sábado 26 de agosto  a las %:00 p.m. PT en el AT&T Stadium. Este partido será el primero entre ambos equipos desde el 2013 cuando se enfrentaron en partido correspondiente al Día de Acción de Gracias de ese año. Lo equipos se enfrentarán en dos ocasiones durante el 2017 cuando durante la Temporada Regular los Cowboys visiten el Coliseo de Oakland el 17 de diciembre.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Sábado 26 de Agosto

Patada Incial:5:00 p.m. PT

Lugar: AT&T STADIUM (2009)

Capacidad/Superficie:80,000/ Pasto Sintético

Pretemporada:Raiders, 19-10

Temporada Regular:Raiders, 6-5

Postemporada: No Aplica

La semana pasada los Raider perdieron en casa ante Los Angeles Ramns, 21-24. Derek Carr jugó por primera ocasión en la pretemporada y registró un índice de efectividad de 113.0 puntos al acumular 100 yardas en 7 pases de 9 intentos con dos touchdowns y una intercepción. Michael Crabtree atrapó un pase de anotación de 13 yardas y el ala cerrada Lee Smith tuvo una recepción de 19 yardas para touchdown. El corredor Marshawn Lynch vio su primera acción dentro de un partido con el Plata y Negro acumulando 10 yardas en dos acarreos. Khalil Mack también jugó registrando cuatro derribes (tres solo) con una captura.

Take a look back at the Raiders vs Cowboys series through the years.

Después del encuentro del próximo sábado ambos equipos tendrán pocos días de preparación para su ultimo partido de la pretemporada ya que ambos jugaran el jueves 31 de agosto con los Seahawks visiten el Coliseo en lo que los Cowboys visitarán a sus rivales estatales, los Houston Texans. Todos los equipos tendrán que hacer su recorte de jugadores el sábado 2 de septiembre para cumplir con el requisito de solo tener 53 jugadores activos en la lista final. Para la Jornada 1 de la Temporada Regular, los Raiders iniciarán visitando a los Tennessee Titans mientras que los Cowboys recibirán a los New York Giants.

La Semana Pasada vs. LA RAMS

A continuación algunas estadísticas de ciertos jugadores en relación al partido entre los Raiders y los Rams.

QB Derek Carr: 7 de 9 para 100 yardas con dos TD, una intercepción y un coeficiente de efectividad de 113.0 puntos.

QB Connor Cook: 9 de 15 para 83 yardas con un TD y un coeficiente de efectividad de 97.4 puntos.

WR Amari Cooper: tres recepciones para 46 yardas.

WR Michael Crabtree: una recepción para 13 y un TD.

LB Jelani Jenkins: seis derribes.

DE Khalil Mack: cuatro derribes (tres solo) y una captura.

TE Lee Smith: dos recepciones para 25 yardas y un TD.

Televisión y Radio

TELEVISION

KTVU/KICU (Bay Area) y KVVU (Las Vegas)

Narración: Beth Mowins

Analista:Matt Millen

Campo:Nicole Zaloumis, John Tournour "JT The Brick"

RADIO

Estación:95.7 The GAME/98.5 KFOX
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS COWBOYS

General: El Entrenador en Jefe Jason Garret inicia su séptima temporada al frente de los Cowboys y cuenta con una marca de 59-48 en general, incluyendo la postemporada. En el 2016 tuvo un buen año por lo cual fue designado Entrenador del Año de la NFL. Los Cowboys empataron su mejor marca en una temporada al ganar 13 partidos por 3 derrotas y conseguir el campeonato de la división NFC East y el primer lugar general en la Conferencia NFC.

 ------------------------------

Ofensiva: Por iniciar su segundo año, el mariscal Dak Prescott buscará replicar el éxito que tuvo en su año de novato, el cual incluyó un record de franquicia de 11 victorias consecutivas camino a una marca general de 13-3 en la temporada y campeonato divisional. Prescott impuso marcas de novato en la franquicia al acumular 3,667 yardas, 23 pases de touchdown y cuatro intercepciones en 311 pases de 459 intentos para un coeficiente de efectividad de 104.9 puntos el cual fue marca de novato en la NFL. Fue invitado al Pro Bowl y designado Novato Ofensivo del Año. Los Cowboys también tuvieron un ataque terrestre sobresaliente a causa de otro novato, Ezekiel Elliot, quien fue líder en la NFL con 1,631 yardas en 322 acarreos y quedó en tercer lugar en la liga con 15 touchdowns. Elliot fue invitado al Pro Bowl al registrar el tercer mejor total en yardas por tierra por parte de un novato en la NFL. El receptor Cole Beasley fue el líder en el equipo con 75 recepciones para 833 yardas y cinco touchdowns.


Defensiva: Rod Marinelli está en su quinto año con los Dallas Cowboys y es su tercer año como Coordinador Defensivo. En el 2016 Dallas mejoró en su defensiva al ser líder en la liga en promedio de yardas permitidas por partido (83.5 por-partido). La defensiva también terminó en sexto en la NFL en jugadas permitidas de 20 yardas o más al solo permitir 51 en de ellas en el año. También tuvo nueve robos balón más que en el 2015 (20). La defensiva de Dallas tiene como capitán a Sean Lee quien registró 174 derribes adjudicándose honores All-Pro y una invitación al Pro Bowl. El defensivo Benson Mayowa fue líder en el grupo con seis capturas de mariscal en lo que fue su primer temporada en Dallas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising