Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Y Otros Equipos Donan $250,000 A México

101217-mexico-cp.jpeg

La Fundación NFL, los New England Patriots, los Oakland Raiders y los Pittsburgh Steelers contribuirán $200,000 dólares a la Fundación Banorte, la cual igualará cada dólar donado, en apoyo a los damnificados.

Los fondos serán utilizados principalmente para la reconstrucción de hogares afectados por el terremoto en la Ciudad e México y sus alrededores.

Los Dallas Cowboys han aportado $50,000 dólares al Ejercito de Salvación en la Ciudad de México para ayudar con servicios de intervención de crisis para las victimas y rescatistas. Por medio de esta donación, el Ejercito de Salvación proveerá agua, comida, refugio y cuidado emocional para aquellos que fueron afectados de manera inmediata por el desastre y trabajará autoridades locales para definir ayuda a largo plazo para los mas vulnerables y necesitados.

Los Oakland Raiders recibirán a los New England Patriots en el Estadio Azteca el domingo 19 de noviembre.

Nuestros pensamientos están con la gente de la Ciudad de México y sus alrededores durante el proceso de reconstrucción después del devastador terremoto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising