Reporte Campamento: Agosto 2

The team hits the practice fields for another day of training camp practice and welcome a special member of Raider Nation on the sidelines.

El año pasado, 18 jugadores de los Raiders registraron una recepción.

Desde Jalen Richard y Jared Cook hasta el corredor de poder Keith Smith, incluso el mismo Derek Carr.

Esa estadística demuestra varias cosas, principalmente que un buen grupo de receptores es uno que tiene refuerzos.

Ya sea por lesiones, esquemas o alguna combinación de ambos, una ofensiva de calidad necesita de varios jugadores que puedan atrapar el balón a lo largo de la temporada regular y la mejor manera de asegurarse de que todos estén listos cuando se les necesite es dándoles repeticiones durante el campamento de entrenamiento.

Despues de una semana de campamento, los receptores del Plata y Negro, todos, han tenido la oportunidad de tener repeticiones aprovechando la ausencia de Antonio Brown.

“Tyrell Williams ha estado bien,” dijo Jon Gruden. “Es decir, ha realizado buenas jugadas en diferentes formaciones y ha demostrado tener estamina, por lo que ha sobresalido. Darren Waller también ha estado bien, muy muy bien, así que estamos emocionados por ese par de jugadores. Son los que más han sobresalido y también otros como Marcell Ateman han hecho algunas jugadas, incluyendo mi camarada de de los Arizona Cardinals, J.J. Nelson, quien también ha hecho algunas jugadas en diferentes situaciones lo cual es muy bueno. Derek Carr ha hecho una buena labor distribuyendo el balón.”

Bien dijo Gruden, tanto Willimas como Ateman han tenido buen desempeño en el campamento y parece que en cada practica son mas solicitados.

En particular Williams, ahora en su quinta temporada, ha estado enfocado en su labor sin mayor aspaviento, demostrando que tiene la habilidad para llibrarse constantemente de la cobertura y estar listo para atrapar un pase de Carr o alguno de los otros mariscales.

A pesar de la participación de casi todos los receptores durante el campamento, Antonio Brown aun no ha participado en un practica completa desde que el equipo llegó a Napa y Gruden hizo alusión a eso comentando que tanto él como el resto de los entrenadores están ansiosos de verlo en acción.

“Creo que todos estamos desilusionados,” dijo Gruden cuando le preguntaron sobre Brown. “Creemos que el esta desilusionado. Quisiéramos iniciar la fiesta. Quisiéramos que estuviera en el campo. Es un parte importante del equipo, pero mientras tanto continuaremos trabajando duro y también ya hemos visto el desarrollo de otros receptores y eso nos emociona.”

Añadió, “Ya quiero que este en el campo tan pronto como sea posible. Me gustaría que nunca saliera y estuviera en cada jugada, pero así es la vida y tenemos que continuar trabajando. Otros jugadores tienen que aprovechar estas oportunidades y hasta ahorita así lo han hecho.”

En este momento no hay porque alarmarse por el hecho de que Brown aun no ha practicado de lleno con el equipo. Todavía falta una semana para el primer partido de pretemporada y mientras que se recupera, Gruden y sus entrenadores están contentos con el desempeño de los refuerzos en el resto del grupo.

Advertising