Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resilencia de Peyton Barber Ayuda a Raiders

Con Josh Jacobs lesionado y fuera de acción por segunda semana consecutiva, Las Vegas tuvieron que seguir ajustando su ataque terrestre.

El corredor Peyton Barber fue parte importante de la ofensiva en contra de Miami al sumar 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown en la victoria en tiempo extra sobre los Dolphins. De hecho, terminó a solo 23 yardas de igualar el total de yardas terrestres que tenía el resto del equipo en el 2021 previo al partido de la Semana 3.

El ex Dolphin Kenyan Drake añadió 24 yardas en ocho acarreos y los Raiders terminaron el partido con 140 yardas totales por tierra

Barber, un veterano de seis años egresado de Auburn, fue agente libre novato en el 2016 antes de firmar con los Tampa Bay Buccaneers. La temporada pasada jugó en Washington donde acumuló 258 yardas por tierra en 94 acarreos. En agosto fue liberado por Washington y firmó con los Raiders el 4 de septiembre. 22 días después anotó su primer touchdown con el Plata y Negro.

"A sido un loco sube y baja. No estaba seguro donde iba a estar después de que Washington me cortó para después firmar aquí y ver como los entrenadores creen en mí,2 dijo Barber.

"Me encanta jugar para el entrenador Gruden. Hasta ahora ha sido directo conmigo. Me dijo que estuviera listo para jugar cuando me lo indicara," añadió Barber

Estar listo para jugar implicó aprender rápido de todos los que están alrededor, incluyendo Derek Carr, quien comentó que Barber necesitó un poco de clarificación extra en algunas jugadas.

"Estoy orgulloso de de él," dijo Carr. "Desde que llegó ha trabajado duro, ha estado haciendo todo por aprender al máximo lo cual es casi imposible de hacer. Hemos podido ayudarle. Alec lo está ayudando al igual que yo."

"Eso es lo bueno de este equipo. A lo mejor algunos jugadores están más avanzados en la curva de aprendizaje porque participaron en el programa de condicionamiento durante el receso de temporada, estuvieron en el campamento de entrenamiento, sin embargo le ayudaremos. Tenemos un equipo de veteranos que conocen el sistema. Pero merece el crédito de que llegó a aprender un esquema y sistema y aun así ha producido."

El domingo, Barber demostró su resilencia como corredor, empujando defensivos para ganar yardas extras y extender las jugadas. Jon Gruden quedó impresionado con el esfuerzo de Barber y le dio un balón de juego.

"Atrapó un pase desde atrás de la línea, bloqueó algunas cargas, ayudó en la protección de pase, no cometió errores, corrió fuerte. Le di un gran abrazo y un balón de juego," comentó Gruden después del partido.

La resilencia que demostró Barber es algo que el resto del equipo también ha demostrado, tal como ha sido demostrado en las dos victorias en tiempo extra en el Allegiant Stadium. Los Raiders no se rendirán fácilmente en su búsqueda de un éxito continuo después de este inicio de temporada.

"Nos apreciamos," dijo Hunter Renfrow. "Apreciamos el trabajo que todos han realizado. Lo que más me llama la atención es que nos importa cada uno del equipo y que no somos egoístas. Creo que eso es importante. Ser un equipo así. He estado en buenos equipos en la universidad y preparatoria, pero la falta de egoísmo y el aprecio son los dos ingredientes más importantes y así siento que es aquí."

View photos from the Raiders' Week 3 matchup against the Miami Dolphins at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising