Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resiliencia en la Trinchera Asegura Victoria

OLine

Los Raiders oficialmente pueden decir que están invictos desde que llegaron a Las Vegas.

El Plata y Negro logró librar la batalla en Charlotte, North Carolina al derrotar a los Panthers 34-30 en el partido inicial del 2020. La eficiencia de la ofensiva de los Raiders fue el factor decisivo en este partido ya que lograron acumular mas de 130 yardas terrestres. Josh Jacobs jugó como acostumbra al anotar en tres ocasiones sumando 136 yardas y 43 yardas por aire. Sin embargo, dijo que solo hizo su trabajo.

"Honestamente siento que fue normal," dijo Jacobs después de sus tres anotaciones. "Tuve un buen partido, pero fallé en algunas cosas. Hay un par de jugadas que recuerdo y caigo en que perdí la oportunidad o el corte. Esas son las cosas en las que me fijo para mejorar e intentar tener el partido perfecto y seguir mejorando para la semana próxima."

El Entrenador Gruden estaba muy complacido con el desempeño de su corredor y sabe que Jacobs demanda mucho de si mismo aun en rol de apoyo.

"No lo voy a presionar de más de lo que el mismo lo hace," dijo Gruden. "He visto muchos corredores a lo largo de los años, pero lo que hizo es un poco como solía jugar Walter Payton. Fue increíble; lo frenaban en un principio, pero insistió e insistió y consiguió el balón como corredor y como receptor. Es especial y merece la atención nacional."

Probablemente la principal mejoría de Jacobs entre su primer año y este es su trabajo en el ataque aéreo. Es algo de lo que se enorgullece Jacobs y que está ansioso de demostrar el resto de la temporada.

El mariscal Derek Carr también tuvo un partido sobresaliente con pases precisos e inteligentes desde la bolsa de protección para mover el balón a lo largo del campo. Terminó el partido con 239 yardas y un 73% de pases completos, incluyendo un pase de anotación de 23 yardas en el segundo cuarto al receptor Nelson Agholor.

Carr se mantuvo tranquilo en la bolsa de protección y no fue capturado por la defensiva de los Panthers. Esto es muy impresionante considerando que ambos tacles derechos de los Raiders, Tren Brown y Sam Young se lesionaron y el guardia derecho Denzelle Good tuvo que sacar la casta jugando dicha posición.

"Creo que son el mejor grupo en el mundo," dijo Carr de la línea ofensiva. "Las lesiones suceden, así como otras cosas y recurrimos a Denzelle Good para que jugara como tacle derecho, pero creo que hizo un buen trabajo en contra de buenos jugadores. Siempre que no me tocan y corremos bien el balón, todos deberían felicitar a los linieros ofensivos y darles comida gratis. Sé que si mi esposa, Heather, está escuchando, van a necesitar unos roles de canela esta semana."

Gruden estuvo de acuerdo.

"Ese fue un esfuerzo digno de un campeonato por parte de muchos jugadores," dijo Gruden. "Perdimos a Trent Brown después de tres jugadas, después perdimos a Sam Young, por lo que Denzelle Good merece mucho crédito por jugar la posición todo el partido sin haberla practicado. Derek Carr jugó bien y eso es lo queremos de él en un partido como este; hizo muchas jugadas en la línea de golpeo y en la bolsa de protección.

"Solo estoy feliz por conseguir la victoria para Las Vegas Raiders. La primera victoria en la historia de los Raiders en Las Vegas y espero a los aficionados les haya gustado algo de lo que vieron."

Related Content

Latest Content

Advertising