Resumen Campamento: 19 de Agosto

El equipo realiza su práctica del viernes. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders jugarán su segundo partido de la pretemporada en contra de los 49ers de San Francisco. Después de ya haber jugado un partido, los jugadores se sienten más cómodos con la rutina previa al partido de los Raiders así como el sistema ofensivo y defensivo. El plantel de entrenadores tiene más confianza en la forma en que trabajan en conjunto y manejan el partido. "Creo que como plantel tenemos más confianza al comunicarnos en los radios," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Hemos estado en un proceso. Pienso que el equipo me está entendiendo lo que quiero antes del partido. Nuestra postura en como realizamos nuestros asuntos y vamos al partido. Ahora ya tuvimos un partido completo y creo que ese proceso ya quedó atrás. Ahora solo se trata del desempeño; el de todos."

El tacle defensivo novato, Derrick Hill, egresado de la Universidad de California-Berkeley, siente la diferencia en él mismo y en el equipo conforme se acerca el segundo partido. "Ahora es realmente muy diferente," dijo Hill. "El nivel de confianza está casi al nivel de cuando estaba en la universidad. Al saber el sistema y todo lo demás, pienso que veremos jugadores totalmente diferentes después de todo el desarrollo de la semana pasada. Una vez que se haga y diga todo va a ser más emocionante que lo que vimos la semana pasada."

El partido en contra de San Francisco se trata de ganar, pero también de desarrollar al equipo. "Vamos al partido para jugar a un alto nivel sin importar cuantas jugadas jueguen, eso es lo que espero, que los jugadores jueguen a un nivel alto desde la primer jugada hasta la última," dijo el Entrenador Jackson.

El Entrenador Jackson espera ver una mejoría en todas las áreas, pero especialmente en segmentos particulares del partido. "Quiero ver una mejor ejecución en la ofensiva, reducir los castigos, la defensiva por todos lados haciendo jugadas, no perder el balón en la ofensiva y crear balones perdidos en la defensiva," dijo el Entrenador Jackson.

La rutina diaria del campamento de entrenamiento ha ayudado a los jugadores a aprender todo lo posible durante la preparación para la temporada regular. "Definitivamente estoy aprendiendo más cada semana," dijo el liniero ofensivo Stefen Wisnieski. "Me sentí bien la primer semana, pero siempre estas aprendiendo más. He estado de un lado a otro entre dos posiciones, lo cual me hace aprender un poco de todo porque tengo que pensar en cada jugada – que posición estoy jugando, y después que es lo que tengo que hacer – así que eso me ayuda en el proceso de aprendizaje."

Wisniewski no se sintió muy nervioso antes de su primer partido, pero para el segundo partido, se siente con más confianza. "Para ser honestos, no me dieron muchos nervios antes del primer partido," dijo Wisniewski. "Solo me sentí bien. Pero definitivamente pienso que serán más sencillos."

El plantel de entrenadores esta ayudando a los jugadores de los Raiders a buscar la perfección. Quieren ver que avancen hacia esa meta mañana durante la Batalla de la Bahía en San Francisco. "Todos los entrenadores están emocionados," dijo Wisniewski. "Si quieres ser el mejor del mundo, tenemos que empezar por ser los mejores en la bahía. Eso empieza al derrotar a los 49ers mañana."

Los Raiders viajan al Candlestick Park el sábado 20 de Agosto para enfrentar a los 49ers de San Francisco. El partido será televisado en vivo por el canal KTVU Fox 2 a las 5:00 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising