Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 14

!

Campeón de boliche, David Ausberry. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron su 14va práctica del campamento durante la tarde del martes. DE Lamarr Houston, LB Billy Boyko, y FS Charles Woodson (día libre) regresaron a las actividades de preparación en la víspera del partido del viernes ante los New Orleans Saints.

El día anterior, los jugadores llevaban 13 prácticas del campamento y un partido de pretemporada. El Entrenador en Jefe, Dennis Allen, reconoció que el equipo estaba un poco exhausto después de medio campamento y programó una convivencia de equipo jugando boliche. "El Entrenador se dio cuenta que llevamos dos semanas de campamento y no quiere que perdamos el enfoque," dijo Josh Cribbs. "Él quiso darnos una noche libre para demostrarnos que no solo se trata de pizarrones, silbatos y el campo. Realmente lo necesitábamos."

La ofensiva jugó en contra de la defensiva. No solo se trató de una competencia por orgullo, sino que también había un premio en juego. El equipo ganador se acreditaba una cena de langosta y un corte de carne, mientras que el equipo perdedor se tendría que conformar con sándwiches hechos por ellos mismos.

La ofensiva ganó y parece ser que ni siquiera fue un juego cerrado.

"Es obvio que la ofensiva es mejor que la defensiva," dijo el Entrenador Allen con respecto a las habilidades de los Raiders en el boliche.

La victoria de la ofensiva era de suma importancia para Cribbs. "Sí, ganamos. Sabía que íbamos a ganar de todas maneras, pero se sintió bien por que nos tocó una cena decente, de otra manera nos hubiera tocado solo un sándwich gourmet," dijo. "Necesitamos comer mucho para recargar nuestros cuerpos y un sándwich no es suficiente. Si tenemos que ganar otro partido de boliche para conseguirlo pues que así sea."

Los jugadores estaban determinados a ganar una vez que supieron lo que estaba en juego. "Ese era el objetivo," dijo Ausberry, quien tiró 194 pinos, el mejor de su equipo. "La ofensiva, siempre tratamos de tomar control. Tuvimos oportunidad y la aprovechamos. Somos atletas así que queremos competir y todo lo que sea entre la ofensiva y la defensiva será siempre divertido."

La defensiva tuvo una explicación diferente de porque ganó la ofensiva. "No sé de que me hablas. No tengo idea de que estás hablando," dijo Reggie Smith con respecto a la derrota. "Creo que alguien no contó bien. Se lo regalaron, así que no sé."

Sio Moore tuvo una explicación diferente de la derrota. "Lo que sucedió fue que la defensiva, decidimos que no queríamos langosta y carne, quisimos el sándwich," dijo Moore. "Somos de cuello azul y les dimos la carne y langosta a la ofensiva. Nos quedamos con la derrota así que cenaremos los sándwiches lo cual está bien."

Ambos lados del balón tuvieron la oportunidad de reír sobre la victoria y derrota y también agradecieron que el Entrenador Allen les hubiera permitido tener una noche libre durante el campamento. "¿Sabes algo?, era necesario," dijo Smith. "No creo que alguien hubiera querido estar en las reuniones de la noche de ayer por lo que fue muy bueno salir a divertirnos un poco jugando boliche."

El momento para ir a jugar boliche fe el apropiado para el equipo. "Era muy importante. Ha sido tedioso," dijo Cribbs. "Creo que lo necesitábamos. Creo que tuvimos una muy buena práctica el día de hoy. Le demostramos al entrenador que con un día de descanso podemos sacarle provecho"

Haber cancelado las reuniones de la noche y hacer algo divertido en su lugar reanimó al equipo. "Fue bueno el poder alejarse un poco del ambiente del campamento y solo convivir con tus compañeros," dijo Ausberry. "Estamos aquí batallando todos los días así que cualquier oportunidad que tienes de fortalecer el vinculo con tus compañeros y salir un poco de lo conocido, es algo bueno para el equipo. Toda esa convivencia en equipo es realmente bueno."

La convivencia en equipo es importante para tener éxito en el campo y la noche de boliche ue una buena forma de propiciar la camaradería.

"Es todo. El como nos tratemos fuera del campo ayuda a que dentro de el podamos trabajar mejor entre nosotros," dijo Moore. "Tener más y más oportunidades nos permite ser una familia. Así es como es cuando estás allá fuera, somos una familia, juntos."

Cribbs piensa que la camaradería es muy importante. "Cuando tienes ese vínculo con un jugador, tiendes a luchar más por él porque no lo quieres decepcionar." explicó Cribbs. "Cuando un jugador no te es tan importante, vas y haces cualquier cosa sin darle importancia. Pero esa camaradería, construye la confianza entre los jugadores y crea confiabilidad. Cuando un jugador puede ser confiable para otros, entonces eso es una de las mejores cosas que puedes tener en un equipo de football."

La noche de boliche fue un éxito para todo el equipo, en particular para la ofensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising