Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Campamento: 1 de Agosto

Hall-Main-080118

Si todo sale acorde al plan, los Oakland Raiders tendrán una línea sin igual para presionar al mariscal contrario durante el 2018.

Asumiendo que Khalil Mack eventualmente estará de regreso con el equipo uniendo esfuerzos con Bruce Irvin y Arden Key para fortalecer la presión desde el extremo de la línea, se puede esperar que el equipo logre superar las 31 capturas registradas en el 2017.

A pesar de el alboroto que han generado Irvin y Key durante los primeros días del campamento, si lo Raiders en realidad quieren ser efectivos presionando al mariscal, también van a necesitar sumar una buena presión interna.

Por alguna razón en los últimos años, los Raiders no han encontrado el mismo éxito en la presión interna en relación con la ejercida desde el extremo de la línea. Pero considerando los jugadores que han sido adquiridos en los últimos meses, se espera remediar esa situación esta temporada.

"Cuando tienes una línea de tres hombres se necesita un buen tacle central," explicó Gruden recientemente. "Necesitas un jugador grande e imponente y creo que Justin Ellis podría ser ese tipo de jugador. En una formación 4-3 nos gustaría tener alguien que pueda penetrar y presionar más al mariscal y creo que él puede hacerlo. Lo hizo en la universidad y lo esta haciendo hoy en día. Ahtyba Rubin también es imponente. Tambien temenos dos refuerzos los cuales estoy ansioso por ver, P.J. Hall y Eddie Vanderdoes."

Uno de esos jugadores regreso a las practicas el miércoles ya que el novato P.J. Hall participó por primera ocasión en el campamento 2018.

"Obviamente estuvo un poco limitado," dijo Gruden después de la práctica del miércoles. "Lo queremos llevar con calma. Participó en muchos de los ejercicios individuales. Mañana trataremos de ponerlo en situación de uno contra uno y de ahí encaminarlo a los ejercicios de 9 contra 7. Hay que recordar que no participó cuatro días de inducción para novatos. Estamos contentos de que este de regreso y creo que nos ayudara en la parte interna de la línea, es difícil de bloquear y espero que siga progresando."

Con Hall de vuelta en conjunto con Mario Edwards, Justin Ellis y el también novato, Maurice Hurst, el 2018 podría ser un buen año para la línea defensiva por ello fue que los Raiders invirtieron dos selecciones del Draft en linieros defensivos.

Una vez que inicie la pretemporada habría que estar muy atentos al par de novatos. Ambos tienen potencial y es posible que tengan mucha participación al iniciar la pretemporada.

Reporte de Lesionados:

El tackle Donald Penn y el tacle defensivo Eddie Vanderdoes son los únicos en la lista de lesionados.

Parece que Vanderdoes podría regresar mas temprano que tarde, pero por ahora sigue en recuperación. El miércoles continuó trabajando aparte junto con Penn al igual que el corredor Jalen Richard quien se recupera de una lesión den la pantorrilla.

Otros jugadores que no practicaron el miercoles fueron el ala cerrada, el Derek Carrier, el tacle Brandon Parker, el esquinero Gareon Conley y el receptor Martavis Bryant.

También el novato Chris Warren III regreso a practicar después de estar fuera unos días.

Notable:

-El analista de la NFL Network Mike Mayock estuvo presente en la práctica. Considerado uno de lo mejores reclutadores, fue interesante ver a Mayock y Gruden platicar antes de la practica; sería bueno saber de que platicaron durante 15 minutos.

-La practica del miércoles fue con utilería complete, pero faltando 40 minutos en la sesión de tres horas, Gruden les indicó a los jugadores que se quitaran las hombreras. El equipo realizó los últimos periodos de la sesión sin ellas.

-Después de un intenso inicio a su primer campamento con el Plata y Negro, el receptor Jordy Nelson fue tema de conversación el miércoles al demostrar su velocidad y habilidad para separarse de la cobertura. Iniciando su 11va temporada, se especulaba que el ex Packer habría perdido velocidad, pero ha demostrado todo lo contrario.

-Derek Carr tiene uno de los brazos mas Fuertes en la NFL y el miércoles lo demostró en un pase al corredor Keon Hatcher quien corría por la banda. La fuerza de su brazo nunca ha sido problema para el #4. Esperemos puede hacer mucho uso del mismo durante el 2018.

-El corredor James Butler participó en su segunda practica como integrante de los Raiders y el novato tuvo un par de buenas jugadas el miércoles. Tener buenos refuerzos es primordial en la NFL y más en los corredores. Esperemos mantenga esa buena racha en las siguientes semanas.

- Tevin Mitchel, #37 tuvo una de las mejores jugadas al desviar un pase de manera acrobática.

¿Qué Dijo?:

"Ha tenido un excelente receso de temporada. Es decir, ha realizado muchas jugadas cerca de la línea, en lo profundo, en cobertura y equipos especiales. En este momento tiene la oportunidad de ser titular de los Oakland Raiders. Eso es lo que pienso de él," dijo el Entrenador en Jefe Jon Gruden con respecto a lo que ha visto del profundo Erik Harris hasta ahora.

¿Que Sigue?:

El Plata y Negro regresarán al campo de practicas el jueves por la mañana al igual que viernes y sábado antes de su día de descanso obligatorio, el domingo.

After a day off, players return to the field at The Oakland Raiders Napa Valley Training Complex for another day of training camp practice.

Related Content

Latest Content

Advertising