Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Campamento: 3 de Agosto

Oakland Raiders wide receiver Jordy Nelson (82) on the field for practice at 2018 Training Camp at The Oakland Raiders Napa Valley Training Complex, Friday, August 3, 2018, in Napa, California.
Oakland Raiders wide receiver Jordy Nelson (82) on the field for practice at 2018 Training Camp at The Oakland Raiders Napa Valley Training Complex, Friday, August 3, 2018, in Napa, California.

Ryan Switzer sabe como anotar.

Ya sea como receptor en el slot o como especialista devolviendo patadas, el egresado de North Carolina tiene una noción de como llegar a las diagonales y ahora que inicia su primer año con los Raiders, el equipo espera que pueda hacer justo eso de alguna forma u otra.

"Sabemos mucho sobre Ryan," dijo el Coordinador de Equipos Especiales, Rich Bisaccia. "Anotó en la universidad, ha anotado en la NFL y esta buscando a como de lugar jugar como receptor."

Bisaccia y Switzer estuvieron juntos el año pasado en Dallas donde fue evidente lo efectivo que puede ser Switzer como especialista.

"Switz tiene la habilidad de esquivar gente en el campo y esos jugadores han sido buenos elementos," explicó Bisaccia. "Creo que tiene siete anotaciones en su carrera en devoluciones durante su trayectoria colegial y el año pasado consiguió una en la NFL. Es uno de esos jugadores que puede anotar, que tienen un sexto sentido. Normalmente si pueden esquivar al primero y entienden la estrategia de devolución, pueden apoyarse en los bloqueos. En realidad, pueden estar en control de todos los bloqueos al resguardarse en ellos e irlos previendo. Solo necesita un sexto sentido. Lo ha hecho por mucho tiempo y ha anotado en muchas ocasiones."

Como mencionó Bisaccia, Switzer, quien fue adquirido en un intercambio en abril pasado, sin duda tiene las herramientas para ser un especialista elite en la NFL. Es posible que justamente ese sea el rol que le pidan que desempeñe, no hay que subestimar sus otras habilidades.

Durante su carrera colegial, Switzer acumuló casi 3 mil yardas en recepciones y 19 touchdowns mientras que en su año de novato atrapó 29 pases con los Cowboys. Por ello es que el #15 buscará establecerse este año también como un receptor de calidad en la NFL.

"Eso es importante para mí," dijo Switzer cuando se le preguntó si quería probar que es una opción como receptor en el 2018. "Siento que necesito retomar mis bases. Hace uno casi dos años que fue designado al primer equipo de la conferencia (ACC) como receptor al imponer records escolares y creo que el año pasado eso quedo a un lado. En realidad espero regresar a esas bases."

Así que independientemente de sus habilidades para devolver patadas, ¿Qué mas puede hacer Switzer como receptor?

"Puedo ganar en cobertura personal, uno a uno y también puedo reconocer coberturas y encontrar los huecos," dijo Switzer. "Creo que esas son mis virtudes y lo que puedo aprovechar este año."

Si damos un vistazo al grupo de receptores de los Raiders, encontraremos una variedad de jugadores con diferentes habilidades. Con Jordy Nelson, Amari Cooper y Martavis Bryant en el equipo, Switzer buscará dar su propia aportación al grupo.

"Estoy emocionado de ver que Podemos hacer este año," dijo Switzer. "estoy muy emocionado de poder jugar con mis compañeros y dar de que hablar."

Continuó, "No es solo hablar por hablar, en realidad estoy emocionado por esta oportunidad que tengo de poder sobresalir y ayudar a este equipo a ganar y demostrar quien soy como receptor."

Reporte de Lesionados:

De nueva cuenta, sin novedad que reportar.

Donald Penn y Eddie Vanderdoes siguen inactivos como ha sido el caso los últimos días y también el esquinero Gareon Conley no pudo practicar en la sesión del viernes.

Otros jugadores que no pudieron practicar el viernes fueron Brandon Parker, Gabe Jackson, Breno Giacomini y Erik Harris.

Notable:

-Despues de las visitas distinguidas del jueves, el viernes no fue excepción. Se pudo ver entre los espectadores e invitados a Mike Mayock analista de la NFL Network, el ex Pittsburgh Steeler Ike Taylor y el ex San Diego Chargers Mike Scifres.

-Aparte de ese trio, la cuadrilla de NFL Films estuvo trabajando por Segundo día consecutivo con el equipo al poner micrófonos en los tres mariscales de campo.

-Muy sigilosamente, Marshawn Lynch ha tenido un buen inicio de campamento con el Plata y Negro. Cada día se ha dedicado a lo suyo con mucho enfoque y el viernes no fue la excepción ya que durante uno de los periodos de 7 contra 7 logró evadir en dos ocasiones a la defensiva y escaparse para una buena ganancia.

-El esquinero Antonio Hamilton tuvo una buena jugada en un ejercicio de uno contra uno cuando Jordy Nelson trató de fintarlo en una jugada pero en lugar de caer en el engaño, se mantuvo firme en la cobertura y alcanzó a desviar el balón.  

-Ya hemos hecho referencia a lo efectiva que es la línea ofensiva del equipo y durante la practica del viernes entre los ejercicios, Rodney Hudson estuvo unos minutos ayudándole a su compañero Jon Feliciano. Tener refuerzos en todo el equipo es de suma importancia en la NFL. Por ello fue bueno ver a un veterano compartiendo su experiencia con un compañero con menos experiencia.

-Hablando de la línea ofensiva, no fue algo muy notorio, pero Kelechi Osemele sigue dando de que hablar durante el campamento. Ha sido dominante en los ejercicios individuales y se desempeña como todo un profesional.

-Hablamos un poquito de Chris Warren III ayer. El novato sobresalió de nuevo al encontrar huecos y demostrar que es alguien difícil de derribar. Será emocionante verlo jugar en contra de los Detroit Lions el 10 de agosto.

¿Qué Dijo?

"Diría que el joven Leavitt. Lo estamos alineando en varias posiciones y como joven jugador ha hecho cosas muy buenas. Arden Key lo hemos alineado en la formación de despeje y ha hecho un buen trabajo. Y después está Big Shaq, el #91 [Shilique Calhoun], a quien también hemos alineado en diferentes posiciones y también ha respondido muy bien." - Rich Bisaccia sobre los jugadores que lo han impresionado más hasta el momento durante el campamento.

¿Qué Sigue?

Después de la sesión del día, los Raiders regresarán mañana antes de su día de descanso.

Después de eso practicarán el lunes antes de recibir a los Detroit Lions el martes y miércoles.

Head out to the practice fields for Friday's exclusive photos from Raiders Training Camp 2018.

Related Content

Latest Content

Advertising